jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 27-05-2021 11:25

MasterChef Celebrity 3: quiénes son los famosos que llamaron a la producción para ser convocados

Aseguran que un sin fin de figuras ya se postularon para sumarse al exitoso reality de Telefe

Dicen que cuando hay un éxito, hay que repetirlo; y es por eso que desde Telefe ya están con los motores a toda marcha para producir lo que será MasterChef Celebrity 3, el sucesor del gran MasterChef Celebrity 2, que hoy se ha convertido en el titan del rating. Tal es así, que son varios los famosos que se mueren por estar y ser parte de la tercera entrega del reality culinario.

Según informan desde "La Pavada" de Crónica, "Impresiona la cantidad de figuras que llaman a Diego Guebel, CEO de la productora del momento, Boxfish, para ser parte de  MasterChef Celebrity 3”.

Según trascendió, el reality que se verá durante el último trimestre de 2021, comenzará con sus grabaciones en el mes de septiembre en los estudios Pampa, en la calle Santiago del Estero, en Martínez, que es propiedad de Quique Estevanez.

Desde el mismo medio, contaron que "entre las que llaman están Anamá Ferreira, Karina Jelinek, y se autopostula More Rial." También, deportistas, mediáticos, músicos y actores, ampliaron.

Masterchef Celebrity 3: quiénes son los nuevos famosos convocados

En tanto a la lista de famosos que serían convocados a la nueva versión de MasterChef Celebrity, lo cierto es que hay diversas especulaciones y pocas certezas.

 Jésica Cirio y el periodista Mauro Szeta, la modelo y conductora Sofía Jujuy Jiménez, los actores Rodolfo Ranni Rodrigo Noya, el cantante de cumbia Román El Original y el conductor Fierita Catalano, son algunos de los nombres que resuenan fuerte.

Sin embargo, desde la producción de Telefe tendrían dos apuestas fuertes para completar los 16 convocados a MasterChef Celebrity 3: el influencer Santi Maratea y la mediática y empresaria, Wanda Nara.

En esta Nota