sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-08-2019 15:53

Facundo Ambrosioni cumple años: la reacción de Morena Rial en su año más difícil

El cordobés celebró con amigos sus 20 años. Sin embargo, sigue distanciado de su hijo, Francesco Benicio.

Facundo Ambrosioni cumplió 20 años y atraviesa el momento más difícil de su vida: tras separarse de Morena Rial, se encuentra alejado de su hijo, Francesco Benicio. El futbolista cordobés celebró un año nuevo de vida junto a su círculo más cercano de amigos, sin embargo no pudo estar cerca de su niño en este especial día.

De la vereda de enfrente, la hija de Jorge Rial, quien desde las redes no hizo ningún tipo de mención al cumpleaños de su ex. Ni siquiera desde el Instagram oficial de su heredero. Silencio de tumba y omisión total, la forma de pasar de alto al padre de su chiquito, con quien se declararon la guerra.

Desde las redes sociales, Ambrosioni compartió un poco de la intimidad de la fiesta. Con varios de sus amigos fue a comer a una afamada parrilla de zona sur. Brindó y hasta sopló las velitas, aunque su deseo de reencontrarse con su hijo lejos está de cumplirse.

Facundo Ambrosioni cumple años: la reacción de Morena Rial en su año más difícil

Recordemos que la ruptura de la joven con el futbolista no se dio en los mejores términos, y hasta él le puso una medida judicial para que la aspirante a cantante no pudiera mostrar a Francesco en las redes, ya que consideraba que "la chica Rial estaba haciendo un show" con la crianza de su hijo, usándolo como trofeo. En ese sentido, la heredera del periodista no tardó en expresar su furia: "Lamentablemente el padre de mi hijo optó por la opción de censurarlo. A partir de la fecha no podré brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo. Mamá te ama incondicionalmente, Un saludo a todos". Y agregó:  "Mi hijo no es ningún trofeo. Es mi hijo. Antes de ser su hijo, es mi hijo y lo voy a defender con toda mi vida. Y si es necesario, no lo verá nunca más. Recibo amenazas todo el tiempo”, dejando entrever el duro presente que le aqueja.

Además de denunciarlo por violencia de género, More contó algunas internas que hoy por hoy le tocan vivir con su ex pareja. La manutención es todo un motivo para estar enfrentados: "Paga una cuota de 5.000 pesos. Eso no alcanza ni para dos cajas de leches. Francesco toma dos cajas de 30 leches por mes. Pero no importa. No necesito nada de él",contó la joven en una entrevista para Pronto.