viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 13-11-2020 10:30

Nadia Di Cello, la ex Chiquititas dio su versión tras el escándalo "narco" con su marido

La actriz se comunicó con Ángel de Brito y aseguró que "los quieren perjudicar".

Nadia Di Cello, ex integrante de Chiquititas, enfrenta un duro momento luego de que su marido fuera acusado por dedicarse a actividades ilícitas relacionadas al narcotráfico. En comunicación con Ángel de Brito, la actriz dio su versión de los hechos.

Fernando Damián Migliano, esposo de Di Cello, está acusado de narcotráfico y venta de estupefacientes. “Es un caso complejo, que tiene Matías Morla –abogado también de Diego Maradona– y es que el marido de Nadia está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes,y hubo un allanamiento en su domicilio, donde encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana y balanzas”, explicó el conductor de LAM.

Y agregó: "Está detenido en Olmos. Lo encontraron en posesión de un kilo de cocaína en Ramos Mejía. El 12 de mayo ingresó a un hospital por un accidente cerebrovascular isquémico".

VíaTwitter, De Brito dijo que se comunicó con la actriz, quien le explicó que "no fue en su casa el allanamiento", que ya se imagina por dónde viene la mano y que la persona que denuncia "los quiere perjudicar".

Además, Nadia Di Cello le manifestó al periodista que "es muy difícil todo lo que está viviendo" y que"no quiere hablar, porque sus hijos son chiquitos y sólo quiere preservarlos”.

Finalmente, dijo que el allanamiento tomó lugar el 5/03/2020"desde las 16.10 hasta las 10:25" e interviene el Juzgado de Garantías N°5, del Departamento Judicial de La Matanza.

En esta Nota