viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-11-2019 10:51

¿Qué dirá Nannis? Yanina Latorre contundente sobre el divorcio de Caniggia

La blonda se refirió a la pelea que mantiene el ex futbolista con la mediática.

El divorcio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia trajo tela para cortar. En ese sentido, Yanina Latorre se encargó de dar su punto de vista sobre la polémica que enfrenta a la -ahora- ex pareja.  La mediática dijo que “Lo que hizo (Caniggia) fue una falta de respeto”, a lo que Latorre replicó: “Mariana, te separaste, no te hizo nada”

En "Polino auténtico" la panelista de LAM hizo contundentes declaraciones sobre el tema: “Él rehizo su vida, cuando nos separamos esas son las cosas que pueden pasar. Yo le creo en esto a Caniggia y mirá que con él me llevo fatal”, sostuvo y sumó: “Estaban hace 3 o 4 años separados, y bueno… Él se enamoró”.

“Yo creo que hubieran seguido siempre separados, mientras tanto compartieron la parte económica y a Mariana creo que eso le afectó. Nunca se imaginó que se iba envalentonar el tipo, rehacer su vida, enamorarse”, reflexionó Yanina.

 Amalia Granata comentó sobre el romance: “Él está como loco con ella. Él se siente como si tuviera 20 años de nuevo, y está enloquecido con la piel que tiene con ella”. Fue entonces que la mujer de Diego Latorre dijo: “Todo lo que hace Mariana, a él lo une mucho más a la mujer. Todo esto apuró los trámites”.

“Él tiene un montón de problemas de salud, tiene muchos problemas de columna. Es verdad que tuvo problemas con las drogas y, esta chica, dicen que lo ayudó muchísimo con el tema de las drogas, con la espalda. Mariana lo tenía muy abandonado”, destacó la panelista de LAM.

“Yo pensaba que era como apático pero porque con ella nunca se lo vio mucho juntos, en fotos. Era muy raro el vínculo que tenían”, expresó Latorre para cerrar su reflexión sobre el tema.

 

En esta Nota