domingo 17 de noviembre del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-07-2024 09:42

Netflix: la serie ideal para maratonear de la que ya todos hablan y es muy popular

Esta ficción mexicana es perfecta para ver un capítulo tras otro. Ideal para los amantes de la acción y la aventura.

La Piloto, la serie mexicana en Netflix
La piloto, la serie mexicana en Netflix | Redes

Entre las series disponibles en Netflix, hay una opción muy recomendada por los amantes de la acción y la aventura. Al momento de querer entretenerse con una buena opción, Netflix es la plataforma más elegida. 

Una de las series más recomendadas por los suscriptores y que todos los días suma nuevas reproducciones es La piloto, una producción mexicana que se destaca por su trama ideal para maratonear llena de acción, aventura y adrenalina. Protagonizada por la actriz cubana Livia Brito, que debutó en México en 2010 y se hizo súper popular con la telenovela Triunfo del Amor. 

La Piloto, la serie mexicana en Netflix
La Piloto.

 

La piloto fue creada por Jörg Hiller y está compuesta por dos temporadas. Cuenta con las grandes actuaciones de Livia Brito, Juan Eduardo Colucho -un actor y modelo argentino radicado hace varios años en México- y Arap Bethke.  Los tres son super sensuales y forman un triángulo muy atrapante que cautiva al público.  te llevarán a vivir momentos muy atrapantes. La serie forma parte del catálogo de Netflix y desde su estreno en 2017 ha sido un éxito en la plataforma. La serie cuenta la historia de Yolanda, una chica que sueña con ser piloto y termina volando avionetas utilizadas para transportar drogas en México, Colombia y Centroamérica. Su novio y ex instructor de vuelo, John Lucio, la traiciona para evitar ir a la cárcel.

¿De qué trata La piloto?

"Yolanda soñó toda su vida con ser piloto. Encontró trabajo de azafata y un papel inesperado en el contrabando narco", describe la reseña que hace Netflix sobre La piloto, una serie que fue todo un éxito en México. La trama se centra en Yolanda y su lucha por sobrevivir en un mundo peligroso y lleno de traiciones, mientras persigue su sueño de volar.

Con capítulos de menos de una hora, el ritmo es frenético e intenso. El final de la primera temporada está repleto de emociones y lleva a sus personajes a atravesar situaciones extremas. Livia Brito se lució en este papel, su tercer protagónico, para el que se preparó mucho y hasta tomó clases de pilotaje para darle más credibilidad a su personaje. La serie resultó un éxito por eso se realizó una segunda La piloto 2. 

La piloto es una opción excelente para aquellos que buscan una serie llena de acción y adrenalina, perfecta para maratonear. No te la pierdas en Netflix y disfruta de esta emocionante aventura que combina romance y una trama narco que resulta atrapante. 

EN ESTA NOTA