viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 16-04-2021 08:46

New Amsterdam: los actores de la serie que ya conocías y no te diste cuenta

Conocé cuáles fueron los papeles más famosos del elenco de la serie del momento.

New Amsterdam llegó a Netflix apenas semanas atrás y se convirtió en el furor del momento y pese a que algunas de las caras en el programa son absolutamente desconocidas, otras las viste en más de una ocasión y en donde menos te lo imaginaste.

A continuación te contamos qué papeles interpretaron cuatro miembros del staff de médicos antes de llegar a la serie éxito de las plataformas.

RYAN EGGOLD (DR. MAX GOODWIN)

El actor se hizo popular en la serie The Blacklist, que tuvo ocho temporadas con bastante éxito. En ella, Ryan interpretaba a Tom Keen, era uno de los más queridos por los seguidores de la serie y, de hecho, se pensó en un spin-off centrado en su personaje aunque no funcionó.

New Amsterdam

FREEMA AGYEMAN (DRA. HELEN SHARPE)

Otro de los más populares miembros del elenco de New Amsterdam fue parte de otra popular serie, la cancelada Sense8 que se emitía por Netflix y que dejó a los fans pidiendo más. En ella, Agyeman encarnaba a Amanita Caplan. Otro de los papeles en donde Freema brilló fue en el de Martha Jones en Doctor Who, papel que remitió en el spin-off de escaso éxito Torchwood, mientras que también fue miembro del elenco de Law & Order: UK, donde encarnaba a Alesha Phillips.
New Amsterdam

JOCKO SIMS (DR. FLOYD REYNOLDS)

En cuanto a Jocko Sims, trabajó antes en la serie Crash, donde interpretaba a Anthony Adams, y también en la exitosa ficción de TNT The Last Ship.

Los mencionados son sus papeles más destacados, aunque en su trayectoria también ha interpretado pequeños personajes en series tan conocidas como Mentes Criminales o Masters of Sex.
New Amsterdam

JANET MONTGOMERY (DRA. LAUREN BLOOM)

Si bien se formó como bailarina en la Escuela de Artes Escénicas, Janet debutó en la televisión en Estados Unidos como la protagonista de la serie Salem. La ficción se emitió durante tres temporadas en WGM America y en ella Montgomery era Mary Sibley, la hechicera más poderosa del famoso lugar donde se llevó la caza de brujas del Siglo XVII.
New Amsterdam

En esta Nota