jueves 21 de noviembre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 12-08-2019 17:22

Nico Occhiato le declaró su amor a Pampita

Mientras los rumores de romance con Flor Jazmín Peña crecen, el conductor de Tenemos Wifi se refirió a la jurado del Bailando como “La mujer más hermosa del país”.

Nico Occhiato fue impresionado por Ángel de Brito en plena entrevista cuando le confesó que tiene la “sensación” de que Pampita está enamorada de él. Mientras las panelistas y el conductor sorprendían a una de las nuevas figuras del Súper Bailando con la noticia, Occhiato no dudó en decir que es una de las mujeres más hermosas de la Argentina.

“Sabes que me parece que Pampita gusta de vos.”, le dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana al ex de Flor Vigna y mientras las angelitas hablaban agregó: “Sí. Se le ilumina la cara cada vez que te ve. Te ve bailar como a Piquín, no sé. Es una sensación que tengo. Es intuición de jurado. Es el perfil de Pampita”. Totalmente sorprendido entre risas, Nicolás le respondió: “¡¿Cómo?!.Me tiraste una bomba, ¡es muy temprano!”.

El conductor de Todo por Amor resultó ser un campeón al batallar un juego de rumores de amor junto con su bailarina, Florencia Jazmín Peña. Así como también en el hecho de mantener una relación absolutamente laboral con su ex pareja y actual compañera de certamen. Sin embargo ahora, con Pampita en el medio del juego, las cosas podrían ponerse un poco más picantes. 

En sus historias de Instagram, Occhiato muestra parte del divertido ensayo junto a su compañera y coach del Súper Bailando, entre los cuales se ve un video con una frase escrita luego de que se dijera que durmieron juntos por el buzo que llevaba puesto la bailarina: “Derribando Mitos”. Por si no quedó claro, la tocaya del jurado también explicó la situación, un tanto cansada: 

"Explico para la gente que no entiende, yo subí una historia y en la que se ve este buzo de fondo (lo agarra en sus manos), que Nico tiene uno similar, porque ni siquiera es el mismo. Entonces, interpretaron que durmió acá conmigo. Para justificar muestro esta foto (publicada en 2018) en la que estoy comiendo dos empanadas en el baño de un avión (usando el abrigo). Pero esto no termina acá, porque esta gente dice que yo puse el buzo ahí a propósito para que se hable de mi". 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario