jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 24-08-2019 01:31

¡Falta la ropa! Noelia Marzol y una publicación ultra hot

La actriz subió la temperatura desde las redes sociales con un look muy revelador. Mirá.

Diosa por donde se la mire, Noelia Marzol subió la temperatura desde su cuenta de Instagram tras compartir un infartante par de fotografías en la previa del Súper Bailando. 

La participante se mostró con ropa interior color nude y los likes no tardaron en llegar.  “Casi listos! Falta la ropa @showmatch#bailando2019 #videoclip”, escribió junto a la publicación.

Recordemos que Marzol fue vinculada recientemente a Nicolás Occhiato. Es que los jóvenes fueron fotografiados tras haber sido vistos juntos en un boliche. Ángel de Brito compartió en las redes la imagen que le dio comienzo a los rumores de romance. En ese sentido, Flor Vigna se refirió a los trascendidos:  “¡Esto es re bizarro! A ver, con Noelia nunca trabajamos juntas, alguna vez compartimos un cena, siempre fue un amor, copada, tampoco me ha contado grandes secretos de su vida, no somos amigas y no hay ningún código violado. Ella está soltera y Nico está soltero. Perdón, estoy tentada porque: ¿Viste cuando la situación es incómoda? ¿Me puedo ir a maquillar?”.

En esta Nota