miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 23-02-2023 16:20

Presentan un adelanto de "El Asistente", una comedia irreverente con Rodrigo Noya y Luis Cao

Star Plus presentó el tráiler de lo que será este estreno nacional que llegará a la plataforma el 1 de marzo. Galería de fotosGalería de fotos

Star+ presentó el póster y tráiler de “El asistente”, la nueva película argentina protagonizada por Rodrigo Noya y Luis Cao que llegará el 1 de marzo en exclusiva al servicio de streaming. 

“El asistente” sigue la historia de Miguel (Noya), un joven de 22 años que es abandonado por su novia en la noche de bodas; y Jimmy (Cao), un excéntrico roquero con problemas de estabilidad emocional.

Presentan un adelanto de

Sin conocerse, ambos deciden quitarse la vida, sin embargo, sus planes cambian cuando una situación inesperada hace que sus caminos se crucen. A partir de ese momento, se genera un vínculo entre ambos en el que Jimmy siente que Miguel es su ángel de la guarda, y juntos emprenden un viaje lleno de aventuras, en busca de un monje que vive en las sierras para sanar sus heridas y encontrar su verdadero camino. 

Presentan un adelanto de

Completan el elenco del filme Florencia Raggi (Pato), Luis Rubio (Luis), Barbie Pucheta (Mónica), Federico Morosini (Lemmy) y Fabio Alberti (Comisario).  

Presentan un adelanto de

Así es el tráiler de "El asistente", la nueva comedia argentina que estrena por Star Plus

La cinta es dirigida por Augusto Tejada y fue escrita por Rodrigo Spagnuolo a partir de un guion original de Martín Jalfen, Miguel Usandivaras y Matías Corbell, y producida por Rodolfo Lamboglia, Juan Lamboglia y Patricio Di Salvio. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota