viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-03-2020 18:59

Silvia Süller, indignada con Jacobo Winograd tras su separación

La mediática se refirió a la ruptura con el empresario.

Por primera vez, Silvia Süller se refirió a la separación de Jacobo Winogrand, con quien finalizó en los peores términos. Indignada, la ex vedette hizo un fuerte descargo contra el empresario.

“Estoy triste, dolida, desilusionada. Yo hace 34 años que lo conozco pero no es lo mismo hacer teatro o televisión. Yo ya le dí un corte definitivo. No fue una boda en serio. Yo quería hacer un reality pero con Jacobo no se puede hacer nada. Es un cavernícola, es muy retórico. No entiende nada. Me quería llevar a boliches, que yo me pelee con mujeres”, comenzó diciendo Süller en diálogo con Radio Mitre.

Ya agregó: “Me hizo muy mal que el día del cumpleaños no me haya llamado, que no haya tenido una atención conmigo. No me dijo nada cuando cumplimos un mes de casados, cuando era el día de los enamorados tampoco. Es un tipo muy frío, me sacó las ganas de todo”.

“Me quería llevar a comer un sándwich porque el no sabe comer con tenedor. Le dije que a ese lugar no iba a ir. Él es un animal, una bestia. Tiene quinto grado. Somos el agua y el aceite y la chica con la que estaba la conozco”, manifestó en una charla con el periodista, Juan Etchegoyen.

“Estaba contenta con lo del casamiento. Era como una obra de teatro que la terminas haciendo propia. Me la estaba creyendo. Cada cosa que subía tenía mucha repercusión en las redes. Él no sabe hacer las cosas. Que haga las cosas por su lado y yo las hago por las mías”, sostuvo Süller.

“Fui una idiota yo porque Jacobo estaba desaparecido y le di un lugar para que haga prensa y se cuelgue de mis lolas. El estúpido no lo supo aprovechar”, cerró.

En esta Nota