viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-05-2021 15:46

Aseguran que Soledad Fandiño tiene mala relación con una integrante de su programa

Según diferentes versiones, la conductora de "Es por ahí" no tiene buen vínculo con Chantal Abad.

Soledad Fandiño está al frente de "Es por ahí", el nuevo ciclo matutino de América que conduce junto a Guillermo Andino.

Pero la armonía del programa no sería una de las claves del éxito y, según revelaron, la ex de René Pérez mantiene algunos roces con sus compañeros.

Tal como informaron en el Run Run del espectáculo, Soledad Fandiño tiene mala relación con la chef del programa, Chantal Abad. Al parecer, la producción solicitó que la cocinera tenga más protagonismo y eso habría caído mal en la diosa. 

“La apodan ‘la araña’”, contó el periodista Fernando Piaggio en el ciclo de Crónica TV sobre el sobrenombre que le pusieron a Chantal. 

 “No se están llevando para nada bien y está todo mal entre ellas, lo disimulan al aire porque hay que ser diplomáticos y agradables”, aseguró.

La frase de Soledad Fandiño tras la ruptura de Laurita Fernández y Nico Cabré

Soledad Fandiño fue también protagonista de una breve polémica, una vez que Laurita Fernández confirmó su separación con Nico Cabré.

La conductora de Es por ahíque fue pareja del actor, tiró una punzante frase sobre la manera en que la bailarina decidió contar que estaba distancia del actor.

 "En ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?", dijo la rubia en relación a la forma que Laurita Fernández eligió contar su situación.

La ex de Fede Bal confirmó la ruptura con su novio mediante un intercambio con sus seguidores en Insta Stories. "Vos podés preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente", le comentó su colega y ella, aún más picante, tiró: "¡Ah, mirá!".

 

AM 

En esta Nota