martes 05 de julio del 2022
ENTRETENIMIENTO 25-12-2021 09:30

Tres películas clásicas de Navidad para ver por Netflix

Clásicos para todos los gustos.

La Navidad ya está entre nosotros y desde que comenzó el mes de diciembre las plataformas de streaming se llenaron con películas navideñas, actuales o los clásicos que todos amamos.

En esta nota rescatamos tres films clásicos que Netflix tiene a disposición en su catálogo y que son para todos los gustos:

El Grinch:

Jim Carrey se convierte en un monstruo verde para darle vida a este "amargado" pero adorable personaje navideño en "El Grinch",  un clásico de la literatura estadounidense que se ha expandido alrededor del mundo. Se trata de la primera adaptación en forma de largometraje de una obra del Dr. Seuss, "¡Cómo el Grinch robó la Navidad!".

Dentro de un copo de nieve se encuentra el pueblo de Villaquién, cuyos habitantes, los Quién, hacen frenéticos preparativos para las fiestas navideñas, que celebran con felicidad y alegría, excepto El Grinch, un ser verde, peludo y amargado con un corazón dos tallas más pequeño de lo normal, que detesta la Navidad. Todos los Quién le tienen miedo y no quieren saber nada de él, pero la pequeña Cindy Lou (Taylor Momsen) se acercará a él por accidente logrando conocer su historia.

Cindy Lou cree que los habitantes se están olvidando el verdadero sentido de la Navidad al preocuparse demasiado por los regalos, decoraciones y celebraciones. Tras encontrarse con El Grinch en la oficina de correos, se interesa por su historia y descubre trágico pasado.
 

Tres películas clásicas de Navidad para ver por Netflix

El descanso:

Es quizás una de las películas navideñas y románticas más queridas por el público, un filme que no parece envejecer y que es uno de los elegidos para estas fechas. Con un elenco de lujo, la película nos presenta a Amanda Woods (Cameron Diaz), una mujer estadounidense con problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una londinense con una relación tóxica de la que no puede desprenderse. Con sus problemas emocionales llegando a un pico muy alto, deciden irse de vacaciones para dejar atrás sus tormentos. 

En un giro inesperado, Amanda e Iris se conocen online y deciden intercambiar casas para pasar las fiestas. Tratando de obtener una nueva perspectiva de todo lo que les está pasando, ambas descubrirán que el destino tiene una nueva oportunidad para ellas.
 

Tres películas clásicas de Navidad para ver por Netflix

Gremnlins:

Otro clásico de Navidad que toda la familia puede disfrutar. ¿Quién no recuerda a las adorables creaturas que se convertían en monstruos si las mojaba el agua, comían después de las 0hs o eran expuestas al sol? Gremlins es un clásico que tiene de todo, sucede en durante las fiestas, contiene misterio y un poco de terror del bueno.

Estrenada en 1984, la película estuvo dirigida por Joe Dante, escrita por Chris Columbus y protagonizada por Zach Galligan y Phoebe Cates.

Todo comienza cuando Randall "Rand" Peltzer, un inventor de cuestionable reputación, viaja a Chinatown en Nueva York para vender sus inventos. Antes de volver a su casa, decide comprar un regalo de último momento para su hijo Billy. En una pequeña tienda lo atiende el Sr. Wing, un anciano chino quien tiene una criatura llamada Mogwai que no está a la venta. A pesar de esto, su nieto toma a la adorable criatura y se la vende a Randall, ya que necesitan el dinero.

"Gizmo", como bautizan al pequeño Mogwai, se convierte en la atracción de la casa, sin embargo, un error hace que todo se complique y que el pueblo de Randall y su familia viva una verdadera pesadilla con los mostruos que comenzarán a acecharlos.
 

Tres películas clásicas de Navidad para ver por Netflix

VO

En esta Nota