sábado 17 de agosto de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 28-07-2019 20:17

Vicky Xipolitakis sobre Javier Naselli: "Estoy viviendo el peor momento de mi vida"

Invitada al Living de Susana Giménez, la blonda dio detalles del calvario que vivió con su marido, a quien denunció por violencia de género. Galería de fotos

Victoria Xipolitakis está viviendo un verdadero calvario, uno que jamás pensó que debería transitar cuando dio el sí junto al padre de su hijo, Salvador Uriel. Por segunda vez, denunció a Javier Naselli por violencia de género. La blonda tuvo que recurrir a las autoridades por miedo y hasta le otorgaron un botón antipánico. Invitada al living de Susana Giménez, por primera vez, habló de todo y reveló las internas de su relación.

Sonriente y con su heredero en brazos, La Griega visitó a la conductora de Telefe, quien comentó que en un principio su invitada estaría presente en su ciclo para hacer un divertido sketch pero por los acontecimientos de su vida privada, finalmente optaron por tenerla en una íntima entrevista para que hable luego del escándalo. "Mi hijo Salvador es mi único amor real", aseguró Victoria quien luego expresó su dolor: "Me parece súper extraño estar vestida de fiesta, pero con el corazón de luto".

"Empezamos el divorcio para mi ya se terminó", disparó picante Vicky, quién además confesó: "Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Estoy casada y ahora comienzo con el divorcio, y estoy viviendo una gran desilusión. Aposté a una familia y me quedé muchas veces porque pensé que iba a mejorar".

La primera aparición pública de Vicky Xipolitakis tras la denuncia por violencia a Javier Naselli
La primera aparición de Xipolitakis, camino al living de Susana. Foto: Máximo Gómez

"Tiene una manera de ser muy agresivo, nervioso. Todo lo mío es lo peor del mundo. Se pone muy intenso hasta provocar. Yo no puedo pensar más egoístamente, tengo que pensar en mi hijo. Pasaron muchas cosas con mi bebé de testigo. Fue violento con los dos", explicó. Además dijo: "Para creer que tenía una familia feliz, seguía adelante. Le molesta todo. Le molesto yo, el bebé...todo", sostuvo entre lágrimas.

Así mismo, dio detalles de un episodio de violencia que vivió cuando estaba embarazada. "Me estaba yendo de viaje con Marley y le pedí a Javier el número de mi médico porque quería estar tranquila. Empezó a insultarme sin razón. Terminé con mucho dolor de panza, internada porque me hice mala sangre. Pide disculpas, pero los sentimientos están".

La primera aparición pública de Vicky Xipolitakis tras la denuncia por violencia a Javier Naselli
Xipolitakis y su niño camino al living de Susana. Foto: Máximo Gómez

Luego, agregó: "Yo no fui criada como él. A mi me criaron con dulzura. Para estar a su lado y bancar una familia, yo me banqué todas. Al principio el se deslumbró, pero nunca me cuidó. A nuestro bebé tampoco". "Lo llamé a Fernando Burlando mil veces, pero esta vez fue de verdad, comencé el divorcio", sumó.

En cuanto al último episodio de agresión que denunció,  Xipolitakis declaró: "Me tiró al bebé en la cuna y yo me quedé llorando arriba de la cama. Me encerré con llave para que no vuelva. Llamé a la policía pidiendo ayuda". También explicó: "Sufrí golpes. Fui una sometida de su forma de ser hasta que dije 'basta'. Hice la denuncia como tenía que ser".

La primera aparición pública de Vicky Xipolitakis tras la denuncia por violencia a Javier Naselli
Xipolitakis camino al living de Susana. Foto: Máximo Gómez

"Esta última vez me dejó en la calle al bebé y a mí, cambió las cerraduras. Cuando logré entrar, se había llevado mi plata también, Pero bueno, acá está mamá que siempre hizo de papá...y lo voy a solucionar de alguna manera. Mi hijo no se merece esto. Javier se perdió una linda familia. Para el afuera parece un señor, pero de verdad es una persona muy tóxica que hace muy mal. Por eso siempre se separó", finalizó Victoria con su relato.

Con anterioridad, su hermana, Stefy Xipolitakis ya había dado testimonio del maltrato que sufrió Vicky: “No es la primera vez que pasan estas cosas”, empezó diciendo en el ciclo de Moria Casán. “Había violencia verbal y para nosotros, que estábamos parando en el departamento de ellos, eran momentos muy tensos. Eso fue antes de que tengan el bebé, después pasó a mayores”, detalló la Stefy. “Yo lo veía venir y le preguntaba a mi hermana qué pasaba que no daba el siguiente paso para ponerle fin a esto y me decía que había un bebé de por medio. Ella quiso dejar todo para que funcione y ahora tiene miedo”, agregó la panelista.

Vicky Xipolitakis renovó su matrimonio
mLa pareja renovó los votos, en el cumplemes de su hijo. 

También Stefy hizo referencia al llamado al 911 que hizo Vicky el año pasado: “Ya una vuelta la agredieron físicamente. Hice todo para que se separe, porque en este tipo de relaciones cuando uno está enfermo, los dos están enfermos. Estaba viviendo una relación tortuosa donde recibía mucha agresión psicológica y ahora pasó a mayores. La agarró contra la pared y la ahorcó. Decí que estaba acompañada porque gracias a Dios siempre hay gente, el bebé estaba ahí con la nana. Fue acá en Recoleta. El bebé gritaba y ella lo único que quería era que al bebé no le pasara nada”, relató.

vicky-xipolitakis-flia7
Junto a Naselli, esperando a su primer heredero Salvador Uriel.

“Ella estaba cerca del bebé y le decía ‘no grites, por favor, al lado de Salvador’. Para retenerla la tiró contra la pared, la empujó un montón de veces y en un momento la agarró del cuello. Pero siempre tuvo agresiones verbales, no solo con Vicky sino con todos nosotros de la familia”, reveló Stefy.

Las primeras vacaciones de Vicky Xipolitakis y su hijo en el Caribe
Xipolitakis y Salvador Ariel, recorriendo juntos el mundo.

Así mismo, Stefy Xipolitakis se mostró muy enojada con su cuñado y se animó a dar detalles de la noche que vivió Vicky: “Me enteré que dejó en la calle a su bebé. Vicky se fue a ver a Fer Burlando y ya había tenido encuentros para pedir el divorcio. Ayer cuando llegó Vicky a su casa no pudo abrir la puerta porque había cambiado la cerradura de su departamento. Estaba con Salvador sin comer durante una hora, en la calle con un bebe que tiene 7 meses y que ni llega al año. Es de un HDP dejar a tu hijo en la calle muerto de frío”, lanzó, enojada. “Cuando el cerrajero abrió la puerta, él había puesto sus dos zapatos en la puerta de entrada y todas las demás puertas del departamento estaban cerradas, del baño, la cocina, el living. Estuvo el cerrajero dos horas más para abrir todas las otras puertas”, siguió diciendo.

Vicky Xipolitakis: todos los escándalos del matrimonio con Javier Naselli
Javier y Vicky pasaron por el altar en una íntima ceremonia en Nueva York.

“Vicky me fue diciendo con vergüenza un montón de cosas. ‘Yo pago todo’, ‘él no me da un peso’, ‘no come el bebé si yo no hago esto’”, expresó. “A él lo único que le preocupa es su negocio y la plata”, remarcó, molesta. “Todo lo que Vicky muestra, hace, compra o viaja sale todo del laburo de Vicky. Banca al bebé sola”, enfatizó, e hizo que Moria Casán lance una picante frase: “Ese palacete donde viven que tiene como 200 baños y 400 habitaciones, ¿quién paga todo eso? ¡Tu papá! No es de él el departamento, es todo de Vicky”, lanzó, mientras Stefy Xipolitakis asentía.

xipolitakis-3
Con Javier, se instalaron en su mansión de los Hamptons.

 

Galería de imágenes

Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario