martes 10 de diciembre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 03-09-2019 13:37

Vida, la nieta del Flaco Spinetta, la rompió en un video que se hizo viral

La joven interpretó el tema de Nicki Nicole “Wapo Traketero”, un trap que ya es hit y que la hija de Dante Spinetta convirtió en furor.

Dicen que las cosas buenas se heredan y no quedan dudas de que Vida Spinetta lleva en la sangre todo el talento musical de su abuelo y su papá. Nieta del recordado Luis Alberto Spinetta e hija de Dante Spinetta, la joven de tan solo 11 años ya se ha convertido en toda una artista. Desde sus redes sociales comparte día a día algunas de sus canciones y en esta oportunidad publicó un video que se hizo viral en cuestión de horas.

Se trata de una grabación del tema de Nicki Nicole “Wapo Traketero”, un trap que ya es hit y que la hija del ex IKV convirtió en furor gracias a su interpretación con el ukelele. Consiguió infinitas reproducciones así como también halagos de sus seguidores. Para ser más específicos, más de 100 mil personas ya disfrutaron de este material.

Así mismo, Vida no sólo es una eximia cantante sino que también la rompe bailando. De hecho, ya ha publicado alguna que otra de sus coreografías donde se la ve poner en práctica sus increíbles movimientos.

“GO Broadway”, la propuesta Argentina con base en NYC que ofrece programas, clases y workshops, sigue sumando nuevos talentos amantes de la música, la danza y la actuación.

Dueña de un talento innato que traspasa las redes sociales, Vida Spinetta será parte de la próxima edición del programa durante febrero 2020 en la ciudad de NEW YORK. 

El viaje será una nueva oportunidad para perfeccionar su talento, descubrir nuevos caminos a transitar en el terreno artístico y desarrollar su impronta personal.

¡Artista todo terreno!

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario