Totalmente enamorados, parece ser que Laurita Fernández y Nicolás Cabré disfrutan de hacer todo juntos. No sólo que apostaron a la convivencia y comparten escenario en la obra teatral "Departamento de soltero", sino que ¡hasta entrenan juntos! Por lo menos, así lo dejó ver la bailarina desde su cuenta de Instagram.
Fernández compartió con sus miles de seguidores la rutina fitness con la que se ejercita a la par de su novio. "Él se prepara para el IronMan. Yo para tener el poto parado… La verdad, odio el Gym, los aparatos, las pesas, pero hay que meterle garra. El meneo hasta el suelo y el autoestima hasta el cielo", escribió la blonda junto a las imágenes. Eso sí, no se privó de demostrarle afecto a su novio y el video que recolectó infinidades de likes fue con chape incluído.
Cabe destacar que la pareja tiene en común la pasión por el deporte. Este año Nicolás participó de la maratón de Londres, representando a una afamada firma de zapatillas. Fernández viajó con él y lo apoyó en este importante desafío. Tras volver de esta "mini luna de miel" apostaron a la convivencia, además de compartir escenario en "Departamento de soltero". En ese sentido, la bailarina había expresado: "Trabajamos juntos pero la mayor parte del día no estamos juntos. Él entrena, tiene su hija, la lleva, la trae, anda en bici y yo sigo entrenando, bailando, haciendo mis cosas. No estamos pegote las 24 horas, porque eso con el tiempo desgastaría la relación y disfrutamos nuestros momentos juntos".

Cuatro películas de Netflix para hacer una maratón de suspenso y thriller el fin de semana

La gran apuesta de Netflix con la Patagonia como espectacular escenario: de qué se trata Atrapados

La serie que tiene seis capítulos y es furor mundial de Netflix: de qué trata

De qué trata Delicia, el perturbador estreno de Netflix que se convirtió en la película éxito

Cristina Pérez le contestó a Eduardo Feinmann por acusarla de usar choferes del Estado

Dario Vitale es el nuevo director creativo de Versace: una era sin Gianni ni Donatella

En medio de la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi, L-Gante fue filmado con la mini China Suárez
