jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 25-07-2019 14:44

VIDEO| El súper entrenamiento de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La pareja de actores compartió la rutina de gym que hacen juntos. ¡Mirá!

Totalmente enamorados, parece ser que Laurita Fernández y Nicolás Cabré disfrutan de hacer todo juntos. No sólo que apostaron a la convivencia y comparten escenario en la obra teatral "Departamento de soltero", sino que ¡hasta entrenan juntos! Por lo menos, así lo dejó ver la bailarina desde su cuenta de Instagram.

Fernández compartió con sus miles de seguidores la rutina fitness con la que se ejercita a la par de su novio. "Él se prepara para el IronMan. Yo para tener el poto parado… La verdad, odio el Gym, los aparatos, las pesas, pero hay que meterle garra. El meneo hasta el suelo y el autoestima hasta el cielo", escribió la blonda junto a las imágenes. Eso sí, no se privó de demostrarle afecto a su novio y el video que recolectó infinidades de likes fue con chape incluído.

Cabe destacar que la pareja tiene en común la pasión por el deporte. Este año Nicolás participó de la maratón de Londres, representando a una afamada firma de zapatillas. Fernández viajó con él y lo apoyó en este importante desafío. Tras volver de esta "mini luna de miel" apostaron a la convivencia, además de compartir escenario en "Departamento de soltero". En ese sentido, la bailarina había expresado: "Trabajamos juntos pero la mayor parte del día no estamos juntos. Él entrena, tiene su hija, la lleva, la trae, anda en bici y yo sigo entrenando, bailando, haciendo mis cosas. No estamos pegote las 24 horas, porque eso con el tiempo desgastaría la relación  y disfrutamos nuestros momentos juntos".