martes 15 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 26-04-2019 16:42

Las fotos de Nicolás Cabré y Laurita Fernández en Londres

La bailarina viajó para acompañar al actor, quien participará este domingo de la maratón de la ciudad británica. Galería de fotos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron empezar el año laboral juntos y ambos encararán un nuevo proyecto teatral: Departamento de soltero. La obra se estrenará a finales de mayo en el teatro Lola Membrives y, antes de este debut, la parejita emprendió viaje a Londres a modo de luna de miel. Allí, el actor participará de la maratón de la ciudad británica como parte del team argentino auspiciado por una importante firma deportiva.

Cabré y Laurita en Londres.

Desde las redes sociales, se pudo ver a los chicos disfrutando de la hermosa city, acompañados de otros miembros del equipo que correrá la maratón.

Cabré y Laurita en Londres.

Después de brillar en "Sugar" y que el amor triunfe, a su vuelta, la pareja se prepara para estrenar el próximo 22 de mayo teatro Lola Membrives y de esta forma afianzar nuevamente sus relación sobre las tablas, ya que en lo últimos meses se animaron a ir a vivir juntos en un exclusivo barrio privado y con la idea de organizar su casamiento. 

¡No los para nadie!

Cabré y Laurita en Londres.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario