jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-11-2019 09:56

VIDEO | Toda la intimidad del casamiento de El Pollo Álvarez y Tefi Russo

La pareja celebró su amor en una emotiva ceremonia en Pilar, acompañados por Paula Chaves, Pedro Alfonso, Fede Hoppe, Macarena Rinaldi y el equipo de “Nosotros a la mañana”, entre otras personalidades

El Pollo Álvarez y Tefi Russo celebraron su amor en una emotiva ceremonia en Pilar, acompañados por Paula Chaves, Pedro Alfonso, Fede Hoppe, Macarena Rinaldi y el equipo de “Nosotros a la mañana”, entre otras celebrities. El pasado 7 de agosto la pareja había pasado por el civil y ahora festejaron rodeados de amigos en una boda para 300 invitados, en el salón en el que se casó Dalma Maradona.

Sandra Borghi, Agustina Kämpfer, Santiago Zeyen y Ariel Wolman estuvieron en el festejo. Tampoco se lo quisieron perder Nico OcchiatoLuli FernándezMatías AléDarío LopilatoPitty, la numeróloga,Nequi GalottiMartín Baclini Mariana Brey.

A Tefi se la vio radiante y delicada con un diseño de Evangelia Bomparola. Por su parte, El Pollo, muy elegante by Rochas. 

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando la cocinera entró escoltada hacia el altar, de la mano de su hija, Mimi. 

Asimismo, el conductor de televisión le dedicó unas dulces palabras a su enamorada.

¡Qué vivan los novios! 

 

En esta Nota