jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 24-02-2022 16:32

Vuelve Argentina Comic-Con con Itziar Ituño como invitada de lujo

La convención de Cómics más grande del país regresa de forma presencial con la presencia de la actriz de "La Casa de Papel". Galería de fotosGalería de fotos

El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de mayo de 2022, vuelve Argentina Comic-Con de forma presencial. Tras una temporada sin poder realizarse por la pandemia del coronavirus, la convención que festeja la cultura pop estará de regreso con una invitada internacional de lo más especial: Itziar Ituño.

La actriz recordada por su rol de la inspectora Raquel Murillo en "La Casa de Papel", visitará la Argentina para asistir al predio de Costa Salguero donde se llevará a cabo el evento de cultura pop más grande de habla hispana.
 

Vuelve Argentina Comic-Con con Itziar Ituño como invitada de lujo

¡COMIC-CON EN ARGENTINA TE OFRECE TODO ESTO!

UN PASEO DIFERENTE
Celebramos la cultura pop con atracciones para toda la familia. Presentaciones, stands, shows, charlas, talleres, celebridades de Cine-TV en exclusiva, exhibiciones, video games, experiencias recreativas, cosplay, concursos, juegos para los más chicos, una increíble variedad gastronómica y mucho más!

CINE Y TV
Los estudios de Cine y TV más importantes del mundo están presentes con actividades exclusivas e impresionantes stands repletos de sorpresas que te permiten ingresar al universo de tus series y películas favoritas como así también enterarte a cerca de todas las novedades que se vienen.

MEET & GREETS CON CELEBRIDADES
Los protagonistas de las series y películas más importantes del momento pasan por Comic-Con en Argentina. Podes verlos en vivo en el escenario, y además, tener la posibilidad de sacarte fotos y llevarte un autógrafo.

PASEO DE COMPRAS
Podrás encontrar una infinidad de productos a los mejores precios en los más de 100 stands disponibles. Productos premium y de colección, artículos oficiales de las series y películas que más te gustan, juguetes retro, obras de arte, souvenirs y mucho más.

EXHIBICIONES
Esculturas y figuras de colección premium de tus personajes favoritos como nunca antes viste. Las principales compañías de coleccionables están presentes en Comic-Con mediante impresionantes muestras y exhibiciones.

ARTISTAS
Dibujantes e ilustradores profesionales dibujando en vivo, directores y guionistas que ofrecen charlas, escultores y efectistas produciendo en vivo, y decenas de actores y actrices de cine y TV presentando en exclusiva sus próximos trabajos.

COSPLAY
De Batman a Harry Potter, los personajes más emblemático del universo fantástico se reúnen durante los tres días de Comic-Con en Argentina de la mano del Cosplay. Cientos de Cosplayers transitan haciendo de este paseo un lugar único y mágico.

SHOWS EN VIVO
Disfrutá de los mejores shows, conciertos, paneles y conferencias exclusivas. Un desfile de artistas en escena y entretenimiento en vivo que dura la jornada completa de Comic-Con en Argentina, ¡no te lo pierdas!

GASTRONOMÍA TEMÁTICA
Te ofrecemos una gran cantidad de puestos gastronómicos con una amplia variedad de opciones, con productos y menús exclusivos, y además opciones vegetarianas y veganas.

Galería de imágenes
En esta Nota