martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 21-06-2022 09:18

Yanina Latorre, picante sobre las vacaciones de China Suárez y Rusherking

La panelista de LAM opinó sobre el viaje de la pareja a México.

La relación de China Suárez y Rusherking se afianza cada vez más. Esta vez, los tortolitos decidieron irse de vacaciones juntos a México Yanina Latorre opinó picante al respecto.

La panelista de LAM se refirió a la romántica escapada vía redes sociales. En sus stories de Instagram no se achicó y respondió las jugosas preguntas que le hicieron sus fans. Hubo quienes quisieron saber qué pensaba sobre el viaje de los chicos sin los hijos de la ex Casi Ángeles.

Fue entonces que Yanina Latorre se despachó sobre las vacaciones de la actriz con el ex de María Becerra y sin sus hijos.

QUÉ DIJO YANINA LATORRE SOBRE EL VIAJE DE CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

"¿Qué opinás que China Suárez se fue con Rusherking de viaje por segunda vez y sin sus hijos?", quiso saber un usuario y fue entonces que la panelista de LAM se explayó sobre la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

Yanina Latorre sobre las vacaciones de La China Suarez con Rusherking
La opinión de Yanina Latorre sobre las vacaciones de La China Suárez sin sus hijos.

"Yo no lo haría", sentenció, Yanina Latorre de forma contundente.

Desde Playa del Carmen, México, tanto la actriz como el cantante comparten en sus redes lo que van haciendo. De hecho, Eugenia hace algunas horas decidió mostrar una sexy imagen suya donde se la ve tapada con una toalla y los hombros al descubierto. Por supuesto, la reacción de sus seguidores fue inmediata. "La más linda", "Reinísimaaa", "La mujer más hermosa", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en Twitter.
 
La China Suárez había twitteado también un mensaje muy positivo desde sus vacaciones con Rusherking, que demuestra lo bien que la están pasando y lo contenta que está con la relación: "Posta que la felicidad son momentos, y esta bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz", escribió la también cantante en Twitter. 

En esta Nota