miércoles 19 de junio del 2024
ESPAñA 13-05-2024 10:48

Auto de 80.000 euros y un sueldo súper alto: así es la vida de Telma Ortiz

Un favor que le cumplió a su hermana, Leticia Ortiz, la lleva a Telma a contar con un sueldo escandaloso.

Telma Ortiz se ve envuelta en el escándalo del matrimonio de su hermana, Letizia Ortiz, con el rey de España, Felipe VI. Al parecer la hermana de Letizia y exmujer de Jaime Del Burgo es protagonista de este culebrón real, según algunas versiones como la de Maica Vasco "el matrimonio de Jaime Del Burgo con Telma Ortiz fue una tapadera, concretamente fue un favor que Letizia le pide a Telma para que ellos se pudieran ver sin levantar las suspicacias de la prensa".

TELMA ORTIZ
TELMA ORTIZ

Telma Ortiz y Letizia Ortiz: cadena de favores

TELMA ORTIZ Y LETIZIA ORTIZ
TELMA ORTIZ Y LETIZIA ORTIZ

Telma Ortiz, tras separarse de Del Burgo, ha recibido un regalo importante de su hermana Letizia. La reina, al parecer, está muy agradecida con Telma por haberse divorciado de Jaime. Es por esto que, según Maica Vasco, Telma ha terminado trabajando en una ONG donde obtiene beneficios importantes. Vasco apunta que "hay que ver lo que pagan en las ONGs. No sabía que daban para tanto. Concretamente, para empezar, para comprarse un coche de 80.000 euros. Y por lo que sé, no parece que salga del bolsillo de su marido, que tiene el lío padre con su ex mujer, que estaba casado con la cantante de The Cors y en la propia casa le puso los cuernos con la hermana de la reina".

¿Cuál es el escándalo que envuelve a la familia real?

Hace un tiempo Jaime Del Burgo a revelado algunas cosas que pusieron patas para arriba al matrimonio real de Letizia Ortiz y Felipe VI. Parece que Jaime mantenía en secreto un episodio oscuro que Casa Real ocultaba para proteger la institución

Fuentes como la experta en realeza, Laura Rodríguez, señala que Del Burgo tendría como intención romper el matrimonio real para volver a estar en una relación amorosa con Letizia, de quien asegura que sigue enamorado. Laura comenta en una conversación con el youtuber Dareol Rewind que "él quiere que haya un divorcio real porque él quiere regresar con Letizia. Va a hacer todo lo necesario para sacarla de Zarzuela, para que se divorcie, y no me extrañaría que al final de todo esto ellos vuelvan a estar juntos".

LETIZIA ORTIZ Y FELIPE VI
Caption

El otro afectado en este gran escándalo amoroso es el rey Felipe VI. Hasta ahí lo llamaría el gran afectado ya que algunos lo empezaron a llamar el "cuernudo consentidor". ¿Felipe VI es el gran protegido? Fuentes cercanas a la realeza como Laura Rodríguez y Maica Vasco aseguran que el rey estaba enterado de todo y que su matrimonio con Letizia es una fachada para ocultar sus tendencias sexuales.

C.S. 

En esta Nota