jueves 23 de mayo del 2024
ESPAñA 09-04-2024 16:54

La verdad detrás de la relación de Telma Ortiz con su hermana Letizia Ortiz

La Reina consorte de España no puede dejar atrás todo el escándalo que tiene en medio a su hermana y a Jaime Del Burgo.

Letizia Ortiz sigue siendo el centro de todas las polémicas que comenzaron con Jaime Del Burgo a principios de diciembre de 2023. La reina fue etiquetada como infiel al rey y como la responsable de la distancia que existe con su hermana Telma Ortiz, quien estuvo casada con el empresario durante varios años.

Letizia Ortiz y Felipe VI
Letizia Ortiz y Felipe VI

A principios de diciembre de 2023, el autor y periodista Jaime Peñafiel publicó un libro sobre la vida amorosa de Letizia, en el cual colaboró Jaime Del Burgo. Este último afirmó haber mantenido una relación intensa con la madre de la princesa Leonor hasta una semana antes de su matrimonio real con Felipe VI, así como durante varios años después de la boda.

La verdad detrás de la relación de Telma Ortiz con su hermana Letizia Ortiz

Jaime Del Burgo estuvo en pareja con Telma Ortiz, según informó El Nacional. Sin embargo, el empresario nunca estuvo enamorado de ella; más bien, era una manera de permanecer cerca de la Reina, quien era su verdadero amor. Esto habría provocado un distanciamiento entre las hermanas, llegando al punto de no hablarse durante varios años. Según Pilar Eyre, la relación entre el inversor y Telma fue una farsa diseñada para que el romance entre Del Burgo y la Reina consorte pudiera concretarse.

Jaime del Burgo y Telma Ortiz
Jaime del Burgo y Telma Ortiz 

De acuerdo con El Nacional, Telma Ortiz se habría dado cuenta de que Jaime Del Burgo y Letizia Ortiz estaban jugando con ella. Se dio cuenta de que solo la estaban utilizando para verse en secreto, lo que finalmente la llevó a cansarse de la situación. Fue en ese momento cuando la hermana de la Reina Consorte de España decidió divorciarse del abogado.

AF

En esta Nota