sábado 25 de mayo del 2024
ESPAñA 15-05-2024 19:53

El apodo "cariñoso" con el que Leonor llamaba al amante de su madre, Letizia Ortiz

Letizia Ortiz habría dejado que sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía formaran un vínculo cercano con su amante, Jaime del Burgo

Jaime del burgo sigue manteniendo en vilo a la familia real con sus anuncios en redes sociales.

Una vez que estalló el escándalo, el empresario compartió a través de la red social X la cronología de su relación con la reina de España, Letizia Ortiz, sorprendiendo a todos al ver que las fechas coinciden con su noviazgo con Felipe VI y el nacimiento de sus hijas Leonor y Sofia. 

 

Jaime del Burgo tweet
uLos mensajes de Jaime del Burgo. 

 

La relación de la princesa Leonor y Jaime del Burgo 

Maica Vasco y Jaime Peñafiel aseguran que Felipe VI sabía de esta relación y que Jaime del Burgo habría vivido algunas temporadas en el Palacio de Zarzuela.


Ahí es donde habría generado este vínculo con Leonor y Sofía quienes, según Maica, utilizaban el apodo “Tito” para referirse Jaime como si formase parte de la familia.

Jaime y Princesa Leonor
Jaime del Burgo (remera negra) de la mano con la princesa Leonor


En este sentido, se considera que Jaime del Burgo mantuvo vínculo con  la princesa Leonor y la infanta Sofía  debido a su matrimonio con Telma Ortiz, hermana de Letizia Ortiz y que la cercanía entre ambos se dio por este motivo.

De todas maneras, hay diversas versiones sobre la relación y varias aseguran que Felipe VI estaba al tanto de esta infidelidad de Letizia Ortiz  y la aceptaba, en pos de resguardar la reputación de la corona española.