martes 28 de mayo del 2024
REALEZA 19-12-2023 17:42

Una a una, las fotos que subió Jaime del Burgo que están dedicadas a la reina Letizia

El supuesto amante de la monarca mantuvo una curiosa actitud en redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Jaime del Burgo es el hombre del momento y quien llegó para revolucionar a la corona española y la vida íntima de la reina Letizia 

El empresario estuvo casado con Telma Ortiz durante 2013 pero, en colaboración con el periodista Jaime Peñafiel, confirmó que tuvo un affaire con la monarca en el libro "Letizia y yo". 

A pesar de su bajo perfil durante su romance con la hermana de Letizia Ortiz, Jaime del Burgo logró acaparar la mirada y, de acuerdo a medios españoles, se filtró el mensaje rotundo que habría dedicado el hombre a la monarquía.

"¿Podemos desintoxicarnos, sanar? Enterrar para siempre la España cainita con que Goya nos retrató magistralmente? Prosperar! No, si no perdemos el miedo, cambiamos la constitución y limitamos firmemente el alcance del Poder expansivo y asfixiante", habrían sido una de sus fuertes palabras.

Las fotos de Jaime del Burgo que estarían dedicadas a la reina Letizia 

En este contexto, Jaime del Burgo mantuvo una curiosa actitud en redes sociales. 

Jaime del Burgo
Jaime del Burgo @delburgojaime - Instagram

El empresario, no sólo compartió un picante mensaje en su cuenta oficial de Instagram, sino que también se dedicó a subir 40  fotos a su feed en los últimos cuatro días.

Jaime del Burgo
El empresario compartió una serie de imágenes en sólo cuatro días. @delburgojaime - Instagram

Al parecer, esta actitud sería una clara "mojada de oreja" para la reina Letizia y para mostrar una presencia activa en redes sociales. En las postales que subió se puede ver a su nieta, su hija y también su esposa la abogada sueca Lucía Díaz Liljestrom y algunas frases misteriosas.

Jaime del Burgo
En uno de sus contundentes post dedicó un mensaje a la reina Letizia. @delburgojaime - Instagram
Jaime del Burgo
Jaime del Burgo compartió fotos de su familia. @delburgojaime - Instagram

Una de las últimas provocó sensación y tiene que ver con lo acontecido con la reina Letizia en las últimas semanas. "La verdad saldrá, probada, documentada. A mí me toca contarla y al que se sienta injuriado que acuda a los tribunales, que para eso están. Los españoles tienen derecho a conocer quiénes nos representan por herencia o elección, qué hay detrás de los focos, la escenificación y la actuación", expresó Jaime del Burgo

Galería de imágenes