jueves 20 de junio del 2024
ESPAñA 16-05-2024 18:52

El divorcio de Felipe VI y Letizia Ortiz: se filtran detalles intrigantes

La pareja real está atravesando momentos tensos con todos los rumores de infidelidad.

Las noticias sobre las infidelidades entre Felipe VI y Letizia Ortiz aumentan cada día, y la confirmación por parte de Jaime del Burgo sobre el tema ha dado de qué hablar. Sobre todo, la curiosidad que se generó es ¿seguirán casados y fingirá que nada de esto paso? ¿O se divorciarán?

Letizia y Felipe
Felipe VI y Letizia Ortiz

El 22 de mayo la pareja real cumple 20 años de casados y 10 años de reinado. Pero no parece momento de celebrar nada, tras  el anuncio de Jaime del Burgo, ex amante de Letizia, sobre la serie sobre su historia, la relación no está pasando su mejor momento. 

Jaime del Burgo x
El post de Jaime del Burgo 

¿Existe una posibilidad de divorcio entre Letizia Ortiz y Felipe VI?

La periodista Pilar Eyre, escribió sobre cómo está el matrimonio 

Eyre asegura que el rey Felipe VI y Letizia Ortiz ya no se quieren, no respetan los votos matrimoniales y, mientras el público no se entere,  pueden verse con otras personas.

La periodista agrega que ha preguntado a fuentes cercanas a los reyes sobre un posible divorcio, y la respuesta que consigue fue que el divorcio no está en los planes de ningún rey, es algo nunca antes visto.

Pilar Eyre suma que una fuente cercana al palacio le cuenta: “No se van a divorciar, Felipe no quiere perjudicar a la institución y a Letizia le gusta ser reina”.

La posibilidad de un divorcio entre Felipe VI y Letizia Ortiz aumenta con los días y los rumores se siguen expandiendo, no se deben olvidar que la princesa Leonor ya tiene edad de reinar, asique no sorprendería que deba tomar el poder mientras sus padres resuelven sus problemas personales.

 

L.V

En esta Nota