domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 15-01-2024 16:22

El look de Valeria Mazza en su debut como conductora del Bailando con las Estrellas en España

La modelo argentina lució un increíble vestido en el certamen europeo.

Valeria Mazza debutó en el Bailando con las Estrellas español en Telecinco y condujo el programa junto a Jesús Vázquez, un reconocido profesional español. Ahora, la modelo argentina decidió compartir este gran momento en sus redes sociales.

En el posteo, los seguidores de Valeria se sorprendieron con el elegante look que eligió para el certamen europeo. La conductora optó por un vestido del reconocido diseñador Gabriel Lage. Largo, verde con detalles en plateado y negro, una autentica joya del diseño que caracteriza a este creador.

Además, Mazza decidió terminar su outfit con unos aritos plateados, un anillo del mismo color y unos zapatos altos que combinaban a la perfección. Por otro lado, la modelo optó por un maquillaje natural para el ciclo de España.

Valeria Mazza
Valeria Mazza junto a Jesús Vázquez.

En la publicación que subió a su cuenta oficial de Instagram, Valeria Mazza escribió: "Feliz de empezar esta nueva aventura en España", y sumó claramente emocionada por esta nueva etapa: "Gracias a Jesús Vázquez gran compañero y al público español por tanto cariño".

Qué dijo Valeria Mazza sobre Jesús Vázquez

Antes del esperado debut del Bailando con las Estrellas español, la modelo argentina habló sobre el conductor español que la va a acompañar en la conducción durante todo el certamen.

Es un profesional de primera, trabajar con él obviamente es una carta segura y además pegamos muy buena onda enseguida, estuvimos conversando y bueno, tenemos los dos muy claro que venimos aquí a pasarla bien”, expresó Valeria Mazza sobre Jesús Vázquez en la presentación de conductores y participantes.

J.C.C

En esta Nota