sábado 13 de julio del 2024
ESPAñA 30-05-2024 19:21

La salida secreta de Felipe VI sin Letizia Ortiz, en medio del escándalo

Cuando salieron a la luz nuevos rumores, el monarca disfrutó de una cena fuera del protocolo.

Es fácil saber en dónde se encontrará el monarca de España, Felipe VI, ya que su calendario se encuentra publicado en la agencia de la corona, donde publican los eventos a los que acudirá la familia real.

Felipe VI, Letizia Ortiz, Infanta Sofía y princesa Leonor
Felipe VI, Letizia Ortiz, Infanta Sofía y princesa Leonor 

Pero cada tanto deciden sorprender al público y a la prensa realizando salidas “secretas” a distintos lugares, para disfrutar un rato con sus grupos más cercanos, sabiendo que la prensa en algún momento se va a enterar, pero será menos que la habitual.

Este fue el caso del pasado martes 28 de mayo por la noche, cuando se lo vio a Felipe VI ingresar al restaurante La Vaquería Montañesa, en Madrid.

Quienes acompañaban al rey Felipe VI en esta cena

Felipe VI apareció sin la compañía de su esposa, Letizia Ortiz, y entro al restaurante para disfrutar con algunos de sus colegas que se veían más grandes que él. Se cree que estas personas eran sus antiguos profesores del internado Lakefield de Canadá, donde Felipe estudio entre 1984 y 1985, antes de ingresar a la academia militar.

Felipe VI
Felipe VI

Mientras que degustaban los distintos platos del restaurante, se encontraban teniendo distintas conversaciones en inglés y francés.

Al día siguiente, Felipe VI, asistió al Lakefield Foundation Trustee Meeting, donde fue homenajeado.

Dónde se encontraba Letizia Ortiz

Letizia estaba presenciando la final del Concurso de Monólogos Científicos ‘Solo de Ciencia’, donde parece haberse divertido mucho y donde entrego un premio al finalizar la noche.

Felipe Vi cada tanto hace estas apariciones espontáneas con o sin su esposa, Letizia Ortiz, y muestra su lado más relajado, compartiendo tiempo de calidad con gente que quiere.

 

L.V

En esta Nota