viernes 12 de julio del 2024
ESPAñA 30-05-2024 19:30

Revelan una señal más del maltrato de Letizia Ortiz hacia Felipe VI

Aseguran que la reina de España sería la autora del fallecimiento de la mascota de Felipe VI.

En la familia real siempre mostraron cierto cariño y devoción por los animales. Tanto Felipe IV como sus hermanas, las infantas Elena y Cristina, han crecido rodeados de mascotas.

El rey Juan Carlos y la reina Sofía también dejaron ver su devoción por los animales a lo largo de su reinado en la corona de España. Un afecto que también trasladaron al resto de la dinastía de los Borbones. 

Sin embargo, hay un rumor de que Letizia Ortiz no compartiría esta misma simpatía por las mascotas y que ello habría provocado que muriera un perro muy preciado para su esposo el rey Felipe.

¿Letizia Ortiz provocó la muerte del perro de Felipe VI?

El periodista, Jaime Peñalfiel, fue quien brindó esta descabellada teoría. Él es declarado como uno de los enemigos de la Reina Letizia, ya que fue el periodista quien destapó la infidelidad de la monarca hacia el Rey Felipe VI. 

En esta semana, el periodista español estaría publicando su nuevo libro “Los silencios de Letizia” en lo que cuenta varios secretos de la consorte.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz.

Según su relato, Puskin era un perro de raza schnauzer que habría desarrollado un vínculo muy cercano con Felipe de Borbón e incluso dormía en la cama del monarca. Pero, desde la llegada de Letizia a el Palacio de Zarzuela, las cosas habrían cambiado por completo.

La reina de España habría decidido que Puskin debía vivir en el jardín ya que ella no soportaba que el perro estuviese dentro de la casa y que llegara a dormir en la habitación.

Felipe VI con su perro
Felipe VI con su perro.

A la mascota, se le habría condicionado un lugar del jardín con todas las necesidades. A raíz de ello, al poco tiempo fallecería debido a la pena que le habría causado separarse de su dueño. Cosa que Felipe VI no le habría afectado mucho, según los dichos de Peñalfiel. 

A pesar de esto, muchos sugieren que todos estos rumores solo se tratan de una campaña en contra de la reina Letizia, ya que no existen pruebas que pudieran demostrar lo que se dice de ella.

N.L