sábado 13 de julio del 2024
ESPAñA 24-01-2024 20:38

Flor Bertotti llega a España y salen a la venta las entradas para su show

La actriz anunció su recital en el país del viejo continente.

Flor Bertotti protagonizó la telenovela Floricienta hace 20 años. Dos décadas después sigue rompiendo todo tipo de lógica al presentarse como solista y agotando estadios en su país, Argentina. Esto no es todo, porque la cantante de “Flores Amarillas” también anunció una fecha para España.

Floricienta se emitió en Argentina por El Trece y, tras su éxito instantáneo, llegó a España de la mano de La 2 de TVE. Esto hizo que hoy, su gira llamada “Flor Bertotti en Concierto” tenga lugar también en la capital del país ibérico. El 30 de junio, la artista llegará al WiZink Center de Madrid y las entradas saldrán a partir de mañana, jueves 25 de enero, a las 10 horas, a través de Ticketmaster.

Flor Bertotti cambió de forma radical su look y luego donó su pelo
Flor Bertotti

Cómo fue la venta de Flor Bertotti en Sudamérica

La gira de la protagonista de Floricienta fue un completo éxito, no solo en Argentina, sino que en todo Latinoamérica. Flor Bertotti agotó doce fechas en el Movistar Arena de Buenos Aires (cuatro consecutivas los días 21, 22, 24, 25 de septiembre; otros cuatro en octubre, y otros cuatro en noviembre).

Flor Bertotti también agotó estadios alrededor del mundo. México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Perú también serán destinos a los que la cantante concurrirá y dará shows únicos para todos los espectadores latinoamericanos.

SDM

En esta Nota