martes 30 de abril del 2024
ESPAñA 12-04-2024 08:35

Letizia Ortiz visitó a la reina Sofía en la clínica y causó un escándalo

La reina de España fue con su marido, el rey Felipe VI.

Letizia Ortiz protagonizó un gesto conmovedor que será recordado por mucho tiempo. Después de pasar la mañana y parte de la tarde en Gran Canaria para la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2023, la reina de España atravesó el país para visitar -junto a Felipe VI- a su suegra, quien está internada desde el martes pasado en la Clínica Ruber de Madrid debido a una infección del tracto urinario.

Alrededor de las 19:30, Felipe VI y Letizia Ortiz llegaron en su auto. La reina de España abrió la ventana para saludar a la prensa, sorprendiéndolos con su inesperada presencia. Aunque visiblemente cansada y vistiendo el mismo traje desde su llegada al aeropuerto, Letizia Ortiz se mostró muy amable y simpática. Al salir del hospital, Felipe VI informó que la reina Sofía se encuentra bien y con ganas de salir. Respecto a la fecha de su alta, indicó que aún no se sabe.

Cómo es el lujoso hospital en el que está internada la reina Sofía
Clínica Ruber.

El look de Letizia Ortiz para visitar a la reina Sofía

Letizia Ortiz usó un conjunto coral de pantalón y chaqueta de Hugo Boss con blusa blanca y zapatos nude con taco sensato de Magrit. 

La esposa de Felipe VI suele inclinarse por este tipo de trajes con pantalones holgados, sobre todo para días calurosos como los actuales en España. Sin dudas, este será un look que marcará tendencia y se convertirá en uno de los más recordados de la reina. 

En esta Nota