sábado 20 de abril del 2024
ESPAñA 01-02-2024 10:54

Miguel Ángel Silvestre presentó a su nueva novia: quién es la mujer que lo conquistó

El actor inauguró su nuevo restaurante y apareció de la mano con su nueva novia.

El reconocido actor español Miguel Ángel Silvestre ha dado un paso más en su carrera al inaugurar su nuevo y exclusivo restaurante, “Rhudo Madrid”. La apertura del establecimiento fue todo un acontecimiento, especialmente porque fue el momento en que el galán decidió blanquear su nuevo romance.

Miguel Ángel está explotando a pleno su faceta gastronómica que surgió durante una cena con Álex González, Marcos Llorente y Antoine Griezmann, donde compartieron sus ideas sobre lo que echaban de menos en un restaurante. De ahí surgió la propuesta que ahora está disponible en España y que llevó a una velada llena de sorpresas.

Miguel Ángel Silvestre confirmó su romance con la valenciana Rebeca Toribio

La gran inauguración de “Rhudo Madrid” no solo estuvo marcada por la exquisita gastronomía y la presencia de personalidades destacadas, sino también por la confirmación oficial de la relación entre Miguel Ángel Silvestre y la joven empresaria valenciana Rebeca Toribio.

Miguel Ángel Silvestre presentó a su nueva novia

Desde que surgieron los primeros rumores en agosto del año pasado, la pareja ha mantenido su relación en privado, prefiriendo vivir su amor lejos de los focos mediáticos. Sin embargo, en la apertura del restaurante, Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio fueron captados por las cámaras de Vanitatis, quienes los mostraron en un video llegando junto al lugar, luciendo radiantes y sin soltarse de la mano, demostrando así la consolidación de su romance.

Fuente: Vanitatis

Rebeca Toribio, de 29 años, es conocida por su exitoso restaurante de comida sostenible, “Superchulo Madrid - Rainbow Food”, y ha sido reconocida en la lista Forbes de las personas menores de 30 años más influyentes. La joven y Miguel Ángel Silvestre se conocieron en el festival Arenal Sound de Burriana.

VO

En esta Nota