lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2023 12:16

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre protagonizaron un inesperado momento en España

El actor español y la cantante dejaron sin palabras a los fanáticos del estadio Arenal Sound.

Lali Espósito la viene rompiendo en su gira musical en Europa. En estos momentos la actriz viene deleitando a su público español en Castellón, España con Disciplina Tour y sorprendiéndolos con cada presentación. El pasado fin de semana la artista se presentó en el Arenal Sound y Quevedo hizo su aparición estelar, para que luego Miguel Ángel Silvestre, cual Romeo, apareció por debajo del escenario y protagonizó uno de los momentos inolvidables de la noche.

Y es que antes de que aparezca y sorprenda a la interpreté, el actor esperaba con nervios su llegada desde Instagram, dejó en evidencia su emoción: ‘’Esperando una diosa’’, escribió, junto a un video, en donde se lo ve casi abrazado a la puerta del camerino de la cantante argentina, que seguramente se encontraba preparándose para salir a escena.

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre
Lali y Miguel Ángel bailando en el escenario

Una hora más tarde, Miguel Ángel ya se encontraba por debajo de las tablas y al momento que la artista lo notó, decidió dedicarle una canción y a modo de agradecimiento, el actor se arrimó y le dio un tierno y cálido beso: ‘’Te quiero, cariño’’, expresó. Pero ahí no quedó todo, ya que después ambos salieron a bailar en el escenario, mientras se miraban fijamente y con mucha admiración.

Cabe recordar que, a Lali y Miguel los une solo una hermosa amistad, ya que desde que se conocieron al momento de grabar las tres temporadas de ‘’Sky Rojo’’ por Netflix, se volvieron inseparables y en diferentes ocasiones han dejado en claro lo mucho que admiran al otro, como también que no es la primera vez que han afrontado rumores de un posible romance y han salido a desmentirlo.

Qué siente Miguel Ángel Silvestre por Lali Espósito

Durante una entrevista, en unos de los programas más visto en España, conocido como ‘’El Hormiguero’’ y con la conducción de Pablo Motos. Miguel Ángel visitó el ciclo y de manera muy sincera, se refirió a cómo era trabajar junto a Lali.

‘’Es una gran cantante y una de las mejores actrices con la que he trabajado. Tiene empatía, pisa fuerte y deja una huella muy bonita en el mundo’’, contó Miguel Ángel Silvestre, además de aclarar que con Lali Espósito hay sólo una cercana y bonita amistad.

D.M