sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 25-01-2024 12:14

Juan José Campanella debutó en un mítico programa de España junto a Miguel Ángel Silvestre

El aclamado director estuvo presente en la TV española de cara a un proyecto que estrenará con el galán.

Miguel Ángel Silvestre y el renombrado director Juan José Campanella estuvieron presentes en “El Hormiguero”, un mítico programa de España por el que ya han pasado personalidades argentas como Lali Espósito o Tini Stoessel.

El actor y el cineasta, por primera vez juntos en el programa, deslumbró con anécdotas, risas y detalles sobre su último proyecto, la segunda temporada de la serie “Los enviados”. Pablo Motos, conductor del programa, dio la bienvenida a los invitados de honor, quienes compartieron momentos inolvidables y abordaron una amplia gama de temas. Entre ellos, el actor Miguel Ángel Silvestre reveló su incursión en el mundo de la gastronomía al abrir un restaurante en Madrid llamado Rhudo, junto a los futbolistas Marcos Llorente y Antoine Griezman, así como el actor Álex González.

Juan José Campanella junto a Miguel Ángel Silvestre

El paso de Juan José Campanella y Miguel Ángel Silvestre por “El Hormiguero”

La charla también se centró en “Los enviados”, donde Juan José Campanella compartió detalles sobre la trama de la segunda temporada, que llevará a los espectadores a un pueblo de Galicia en busca de milagros. Pepón Nieto invita a dos sacerdotes, un abogado y un médico, a investigar el caso de tres monjas ciegas. Según el director, la temporada promete una combinación única de drama y humor, con un toque especial gallego.

En medio de risas y confesiones, se abordó la creencia en los milagros, y Campanella expresó que la segunda temporada en sí misma ya es un milagro. "Hay ciertas cosas que pueden ser consideradas milagro en las que sí creo: los presentimientos, por ejemplo. No sé si es espíritu o una parte de la ciencia que aún no está estudiada...".

La noche culminó con una revelación íntima de Campanella, quien compartió que la película que más veces ha visto es "¡Qué bello es vivir!", alegando que es la mejor película de la historia y que, para él, verla 108 veces es un rito que define la esencia de la vida.