sábado 13 de julio del 2024
ESPAñA 24-06-2024 12:18

El motivo por el que Letizia Ortiz repitió su look para uno de los acontecimientos más importantes del año

En su décimo aniversario frente al trono de España, la reina decidió lucir un vestido que ya había utilizado el año pasado.

Felipe VI y Letizia Ortiz junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, presenciaron el pasado 19 de junio una serie de actos públicos por el décimo aniversario al frente del trono de España.

Como no podía ser de otra manera, ya que celebra su aniversario también, la reina nos sorprendió con un fabuloso look. Pero esta vez, no recurrió a nada extravagante ni tampoco a ningún estreno.

Letizia, desde el balcón del Salón del Trono, sorprendió con su elección de look color aguamarina de la marca española Maksu. Este diseño no causó gran sorpresa, entre quienes esperaban una nueva apuesta de la reina, ya que previamente lo había utilizado para los Premios Marina de Cavia que se realizaron en julio de 2023.

El look reciclado de Letizia Ortiz 

Letizia Ortiz impactó con su excelente idea de seleccionar su atuendo azul eléctrico de mangas largas y escote asimétrico. Hablamos del aliado perfecto para brillar durante todos los actos que se realizaron en el Palacio Real de Madrid.

Esta vez combinó su reciclada apuesta con un par de sandalias planas modelo Almost Bare, firmadas por Aquazzura. La mujer del rey Felipe VI le dijo que no a los tacos ya que siguió con la prescripción médica que recibió hace algunos meses.

Los accesorios que eligió la reina para completar este look fueron unos aros de Sibela que impactaron a todos. Los cuales cuentan con un diseño protagonizado por una serie de cristales de colores champán y zafiro, con forma de lágrima y tamaño XL.

La razón por la que Letizia Ortiz decidió reciclar su look

Muchos se preguntan porque la reina de España decidió lucir un look que ya es parte de su armario para un evento tan especial como lo es el décimo aniversario frente al trono de España.

La razón es muy sencilla, según varios medios españoles, la reina habría seleccionado un vestido poco sorprendente para cederle el protagonismo total a su hija mayor, la princesa Leonor. La heredera al trono se llevó gran parte de las miradas, gracias al compromiso institucional que demostró durante todos los actos conmemorativos.

Podemos utilizar la misma lógica que la de Letizia para con la infanta Sofía, que también optó por un look que ya había utilizado en otra ocasión. Para no opacar a su hermana, quien está tomando un rol importante en los actos de la Corona, por ser la heredera al trono.

C.S.

En esta Nota