domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 09-01-2024 15:12

Pedro Alonso, el protagonista de Berlin, habló de su momento más triste: "Destruido”

El reconocido actor recordó el dolor que sintió cuando murió su perro Coco.

Pedro Alonso se encuentra atravesando un gran momento en su vida profesional luego de que se estrenara Berlín, un spin-off precuela de la producción mundialmente famosa de Netflix, La casa de papel.

A pesar de este gran momento, el actor recordó un momento muy triste que tuvo que vivir en una reciente entrevista. "Te voy a contar algo que me pasó con un faro", comenzó el intérprete en la nota.

Pedro Alonso
Imagen reciente de Pedro Alonso.

Luego, Alonso reveló cómo empezó su triste historia: "Yo tenía un perrito, solo tenía un perro, y me lo mato un coche. Me dio una pena descomunal. Cuando yo colapse, el colmo fue que además el perro atropelló al coche. Fue la cadena de los horrores".

Por último, Pedro Alonso compartió que se encontró con una extraña coincidencia en la televisión: "Estaba destruido, destruido vitalmente y mi perro había muerto. Y entonces me quedé dormido en el sofá del pueblo y estaba la televisión encendida. De pronto digo 'wow qué programa es este', y había un programa sobre el lugar donde yo había vivido como momento dorado con mi perro junto al faro".

Qué apareció en aquel programa que apareció en la televisión de Pedro Alonso

Lo que más sorprendió a los fanáticos del actor fue quien apareció en ese extraño programa: "Estaba mirando y digo 'Pero si es el faro' y de pronto pasa mi perro, por qué mi perro hacía​ lo que se le daba la gana, iba a las playas, la gente lo conocía, todo el mundo lo llamaba Coco, y de repente el perro, te lo juro, pasó por delante de cámara".

Para cerrar la historia, Pedro Alonso detalló: "Y digo 'pero si es Coco'. Mira a cámara y siguió. Fue uno de los momentos más absolutamente demencialmente surrealistas de mi vida y mágicos, por qué yo entendí que era un golpe de magia inusitado

J.C.C

En esta Nota