jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-04-2018 12:05

El picante cruce entre Jimena Barón y Berlín, de La casa de papel

La cantante habló en Perros de la calle y coqueteó con Pedro Alonso, uno de los protagonistas de la serie. Enterate más. Galería de fotosGalería de fotos

Berlín es uno de los personajes más polémicos en La casa de papel y también uno de los más seductores. Por ello, es que los seguidores argentinos de la serie no pueden sucumbir a sus encantos, tal como sucedió con Jimena Barón.

Lee también: La casa de papel: El profesor habló de un peligro de atraco en Argentina

La actriz y cantante pasó por Madrid para promocionar su carrera como cantante, en el mismo momento en el que Andy Kusnetzoff se instaló en la ciudad para transmitir su programa Perros de la calle y entrevistó a Pedro Alonso, el actor que interpreta a Berlín en la serie.

Al tanto de este fanatismo de Barón, Andy no dejó pasar el momento y logró un cruce de mensajes entre ambos actores. "Soy muy fanática como todos los argentinos. La serie ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!", dijo Barón en el aire.

"Hola Jimena. Yo también estoy nervioso, es una buena forma de empezar a quererse", respondió Berlín para romper el hielo.

Lo cierto es que, en medio de este divertido cruce, el conductor le aclaró a Jimena que le estaban mostrando fotos de ella al actor.  "Jimena, Cayetano le está mostrando fotos tuyas que lo van a poner nervioso", dijo Andy y ella agregó: "No, el culo. Chicos, soy actriz".

¡Escuchá el divertido audio! 

Galería de imágenes