martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2018 18:04

Berlín enfrentó rumores de romance con Mora Godoy

Pedro Alonso se refirió a las versiones de un affaire con la bailarina. Enterate qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Pedro Alonso, el actor español que interpreta a Berlín en La casa de papel, pasó por nuestro país e hizo estragos.

El intérprete, que llegó a Argentina por compromisos laborales, también aprovechó para disfrutar de las actividades más divertidas de Buenos Aires, paseó por los sitios emblemas, dio algunas entrevistas y tuvo clases exclusivas de tango.

Lee también: El destape hot de “Alison Parker” de la Casa de Papel

 

Además, Berlín se dio el gusto de aprender con Mora Godoy y participó de Tango Porteño, show en el que la mundialmente conocida artista se luce noche a noche.

Lo cierto es que, según diferentes versiones, la relación entre alumno profesora habría pasado a un siguiente plano y los rumores afirman que entre la bailarina y el español tuvieron algo más que un vínculo entre aprendiz y experto.

Sin embargo, el actor negó los rumores de este supuesto affaire. "Estoy enamorado de la cultura de esta tierra", dijo Berlín en LAM y agregó: "Eso es lo verdaderamente valioso, no que tengamos que hablar de frivolidades.

Anteriormente, diferentes medios informaron que Alonso y Mora pasaron algunos momentos juntos y la morocha cumplió el rol de "guía turística" del actor. La bailarina lo llevó a pasear con su auto por los sitios emblemas de la Capital como el barrio de La Boca. Además, fue la mediadora de un encuentro entre él y la mismísima vicepresidenta de la Nación, Gabriel Michetti.

Antes de que estos chismes salieran a la luz, Berlín dio una entrevista exclusiva para El diario de Mariana, donde abrió su corazón y, sin dar lujo de detalles, aseguró que "está enamoradísimo".

Galería de imágenes
En esta Nota