domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 06-02-2024 10:53

Penélope Cruz intervino una prenda Chanel e impuso la tendencia de segunda mano

La actriz arrasó con su outfit que se hizo viral en las redes sociales por su originalidad.

Penélope Cruz es una de las actrices con mayor reconocimiento a nivel internacional. Actualmente, se encuentra en su país promocionando el estreno de su última película, donde se relata la historia del fundador de Ferrari. Pero la trama quedó en un segundo plano cuando los fanáticos observaron con detalle su look intervenido. 

Penélope Cruz intervino una prenda Chanel e impuso la tendencia de segunda mano

Penélope pasó por Los Ángeles, Nueva York y ahora está en Madrid previo al estreno de su última película "Ferrari" que protagoniza junto a Adam Driver. La española no solo es admirada por su trabajo, sino también por su belleza, sobre todo su sentido de la moda que destaca su personalidad original. Como acostumbran algunas agencias de publicidad, los actores suelen vestirse para las alfombras rojas con las características de sus personajes, pero la morocha apuesta por un outfit 100% ella misma. 

Durante los últimos años estuvieron surgiendo alternativas de vestimenta low cost y que ayudan al medio ambiente por dejar de consumir menos ropa del fast fashion. Mientras que Máxima Zorreguieta fomenta la industria nacional holandesa y otras celebridades usan prendas vintage, Cruz va más allá y se luce con diseños intervenidos de otras marcas. 

Penélope Cruz
Penélope Cruz con su look Chanel intervenido | PH: AFP
Penélope Cruz
Penélope Cruz apostó por una boina rosa para combinar | PH: AFP

Se trata de tomar una prenda y modificarla para crear una diferente. En el caso de la actriz en la alfombra roja de "Ferrari", se dejó ver con un mini vestido cuadrille blanco y negro de la marca Chanel que, anteriormente, era un abrigo. La española se fanatizó con el diseño de manera tal que quiso reversionar el look, destacando la icónica flor de la marcha en la parte frontal izquierda de la prenda.

Penélope Cruz
Penélope Cruz en la premiere de "Ferrari" | PH: AFP

El vestido cuenta con una serie de botones en el frente y un corte en punta que se encuentra por encima de las rodillas. Uno de los principales detalles son las solapas del cuello en color rosa junto a los puños de las mangas y la boina que genera contraste con el look monocromático de Penélope Cruz. La actriz llevo su pelo suelto y sumó unos aros grandes para finalizar en un estilo pop de los años 2000.

En esta Nota