viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 18:17

Penélope Cruz sorprende con un radical cambio de look en París

La actriz, musa de la marca Chanel, dejó a todos impactados con sus outfit y su melena en la París Fashion Week. Galería de fotosGalería de fotos

La gran estrella del cine español - y mundial - Penélope Cruz, acaba de hacer una aparición en la Semana de la Moda de París con un cambio de look que causó sensación.

La actriz, una de las mejores embajadoras de Chanel, fue una de las invitadas VIP de la presentación de la nueva colección de la marca, y eligió hacer una transformación para su reaparición: usando un tweed, una de las marcas de identidad de Chanel y a la que ha recurrido Penélope en muchas ocasiones. Se trataba de un diseño mini con falda XS y cuerpo ceñido de manga larga, cuello solapa y escote en pico muy pronunciado y de un color azul claro.

Todo esto coronado con el detalle de un cinturón negro con plumas, que le sumaban un toque de sofisticación. Para completar el look: unos zapatos negros de tacón fino y punta redonda y un bolso mini de asa corta.

Penélope Cruz
Penelope Cruz y su nuevo look para la París Fashion Week.

Pero además, el detalle sobresaliente del look de Penélope Cruz fue su pelo: pasó de su base morena oscura a una mucho más clara, color castaño con acabado caramelo, que le aporta luminosidad a su cara y suaviza las facciones del rostro, además de darle brillo a sus ojos. 

Pero lo que más llamaba la atención era unas mechas en degradado que se iban aclarando según llegaban en la parte inferior de la melena. Una especie de mechas californianas con las puntas muy rubias, un look muy distinto al que uso en los Premios Goya.

Penélope Cruz: musa de Chanel

Penélope Cruz no solo es una de las embajadoras de la firma francesa Chanel, si no también una de sus musas. Siempre que acude a un evento, sorprende luciendo algún conjunto que surgió de está alianza y que resulta increíble. En diciembre pasado a actriz asistió al estreno de su última película dramática, L’ immensita, de origen italo-francés, dirigida por Emanuele Crialese.

Penélope Cruz
Penélope Cruz y su look Chanel.

En esa ocasión, la actriz se robó todas las miradas con un total black por Chanel: un vestido mini, y el clásico material tweed, sello personal de la firma francesa. Un modelo actual de la colección primavera-verano 2023, en la cintura lució un cinturón con pedrería y para completar el estilismo, aros largos de brillos y stilettos negros.

El accesorio que se lleva todo el protagonismo, una cartera de Chanel, modelo icónico, material de cuero y la correa en cadena.

TR.

Galería de imágenes
En esta Nota