domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 30-01-2024 14:25

El inesperado vínculo que une a Letizia Ortiz y el rey Felipe VI con Lionel Messi

La realeza eligió a Annie Leibovitz para que los fotografíe, la misma profesional que trabajo junto al capitán argentino.

El Rey Felipe VI y Letizia Ortiz están acostumbrados a posar en distintos eventos y, para ellos,  contrataron a Annie Leibovitz, la fotógrafa mejor paga del mundo, quien trabajó junto a  Lionel Messi

Annie viajará a Madrid en unos días para inmortalizar a la familia real española como estrellas. Otras de las estrellas con las que trabajó la fotógrafa fueron: Naomi Campbell, John Lennon, Lady Gaga, Rihanna, Michael Jackson, Rosalía, Kim Kardashian, Julia Roberts, Mick Jagger, Leonardo DiCaprio, George Clooney, Penélope Cruz, Tom Cruise y Meryl Streep.

La imagen que tomó Leibovitz del futbolista argentino recorrió todo el mundo y fue una de las fotos con más "Me gusta" de Instagram. En la misma, se ve tanto al rosarino como a su eterno rival, Cristiano Ronaldo, jugando un partido de ajedrez.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
La imagen que tomó Annie Leibovitz de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ahora Annie Leibovitz trabajará con el Felipe VI y Letizia Ortiz en la gran celebración que tendrán por los diez años de reinado del rey y su 20º aniversario de boda que se hará en el palacio de la Zarzuela. Las redes sociales esperan imágenes tan buenas como la que tomó de Lionel Messi.

Donde se expondrá la imagen de Felipe VI y Letizia Ortiz 

El resultado del trabajo que realizará Annie Leibovitz estará expuesto en la sede central del Banco de España, que se encuentra en la Plaza de Cibeles. En ese edificio hay una gran colección de arte que se considera la más valiosa a nivel nacional.

Además de la foto de Felipe VI y Letizia Ortiz, el Banco de España ya tiene retratos de Carlos III, Carlos IV y María Luisa de Parma. Por otro lado, también tiene un pictórico firmado por Francisco de Goya y dos cuadros de Carmen Laffón con los reyes Juan Carlos I y Sofía.

J.C.C

En esta Nota