sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 31-01-2024 19:32

Ingeniero y jubilado: quién es el misterioso hombre del que Isabel Pantoja se enamoró

La cantante española parece haber encontrado a su nuevo amor.

Isabel Pantoja ya vivió polémicas durante el primer mes del 2024. La cantante española se presentó por su gira aniversario de 50 años y pese a que la asistencia fue un éxito, se vio opacada por sus últimos movimientos para saldar sus deudas con la Agencia Tributaria. Además, la artista está a punto de mudarse a Madrid o a las Islas Canarias debido a estas complicaciones financieras.

Para seguir con todas las dificultades que atraviesa la cantante, se adhiere la inexistente relación con sus hijos, Kiko Rivera e Isa “Chabelita” Pantoja. Finalmente, en lo personal, la intérprete de flamenco parece haber encontrado su lugar en el mundo, porque se la está relacionando amorosamente con un nuevo hombre.

Ingeniero y jubilado: quien es el misterioso hombre del que Isabel Pantoja se enamoró
Isabel Pantoja y sus hijos

Quién es el nuevo amor de Isabel Pantoja

Carmen Borrego, una colaboradora de televisión española, reveló algunos detalles sobre el nuevo novio de Isabel Pantoja. “Se está dejando querer por un ingeniero de caminos jubilado”, explicó Borrego. “Vamos a dejarlo en ilusionada, pero hay roneo”, explicó, y añadió: “Es socio de las una de las sociedades que está facturando los contratos de los conciertos de Canarias y él ha querido invertir dinero en Isabel Pantoja”.

Isabel Pantoja parece haber encontrado su nuevo amor. “Es de una localidad de Gran Canarias. Todos sabemos que Isabel Pantoja ha hecho muchas cosas por amor. Ha cambiado su vida y a lo mejor no le ha salido bien. Pero sí hemos visto todos que cuando se enamora tira la bata de cola para donde hay que tirarla, finalizó Carmen Borrego. Es por eso que la cantante se estaría inclinando más por las islas como destino para vivir.

SDM

En esta Nota