jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2022 17:15

Confirmado: Isabel Pantoja vuelve a los escenarios de Buenos Aires

Cuándo y dónde ver el recital de la cantante española. Galería de fotosGalería de fotos

Solo quedan horas para que la cantante española, Isabel Pantoja, llegue a la Argentina. La Pantoja abrirá su gira por Latinoamérica con un concierto en el Luna Park, el próximo 24 de mayo. Este recital marca el regreso de la cantante a Buenos Aires, con un show cien por ciento renovado. 

Según la revista de España, DIEZ MINUTOS, la tonadillera partió ayer del aeropuerto de Jerez, rumbo a Argentina. Isabel Pantoja dio un recital y de allí, abordó el avión que la traerá al país para cumplir con su cita más esperada por miles de fanáticos. 

Confirmado: Isabel Pantoja vuelve a los escenarios de Buenos Aires
Confirmado: Isabel Pantoja vuelve a los escenarios de Buenos Aires.

El recital que dará la cantante española en el Luna Park, abre su gira “Enamórate” por Latinoamérica, que incluye presentaciones en Chile y Perú. La llegada al país también corta con los años en los que la cantante había dejado de venir y de dar conciertos en este lado del mundo. 

Isabel Pantoja volverá a los escenarios argentinos, luego de una década de muchos escándalos y sobre saltos en su vida. De hecho, su gira por Latinoamérica estuvo a punto de verse cancelada debido a una orden de arresto por el delito de “insolvencia punible”, que la habría puesto de regreso a la cárcel, por otros tres años.

De haber ido presa, sería la segunda vez que la cantante cumpliría condena. Entre en 2014 y el 2016, Isabel Pantoja fue a prisión por el delito de "blanqueo de capitales y en contra de la Hacienda Pública", el juez la había sentenciado a ir a la cárcel por dos años, pero, salió en libertad condicional debido a su buena conducta. 

“Enamórate” un trabajo que muestra una nueva Isabel Pantoja

Con su más reciente material discográfico, la cantante española renovó su carrera musical. La artista lanzó un disco-libro, el cual incluye, entre otras cosas, fotos de su vida privada, y da un repaso visual de cuando era una niña. Es un disco hecho para coleccionistas y fanáticos. 

Isabel Pantoja volvió con sonidos más elaborados, más delicados y notas mucho más románticas.  El tema “Enamórate”, es un homenaje a su compositor, Juan Gabriel (QEPD). La cantante deja de lado su sello ranchero y de copla, para darle un tono más balada pop y por momentos con sonatas tipo Broadway. 

Galería de imágenes
En esta Nota