martes 29 de noviembre del 2022
INTERNACIONAL 21-10-2022 12:37

Como Shakira y Piqué: Kiko Rivera preocupa a toda España

El hijo de Isabel Pantoja mantiene en vilo a todos al ser internado de urgencia. Galería de fotosGalería de fotos

Así como España se mantiene en vilo por el escándalo tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, ahora los ojos de España se posaron sobre Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja.
 

Como Shakira y Piqué: Kiko Rivera preocupa a toda España

Según reportó la revista "Lecturas", KIko debió acudir a urgencias en horas de la madrugada del viernes y fue diagnosticado con un ictus, por el que debió ser ingresado inmediatamente.

El ictus es la principal causa de Daño Cerebral Adquirido (DCA) y se produce por la interrupción del flujo sanguíneo en alguna zona del cerebro, que provoca la pérdida de alguna capacidad asociada a esa zona del cerebro.

“Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. Las próximas 24h son decisivas. Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución”, reportaron luego desde "Fiesta", un programa televisivo de Telecinco, una reconocida señal española.
 

Como Shakira y Piqué: Kiko Rivera preocupa a toda España

No es la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja sufre diversas dolencias, ya que tiene varias enfermedades crónicas que lo tienen a mal traer. "Ha sido un ictus leve", explicó Irene Rosales, pareja de Rivera quien lo acompaña en estos momentos.

A pesar de que aseguró que está "preocupada" por la situación, la esposa de Kiko aseguró que “está todo controlado, ha sido un susto, pero está todo bien y controlado”, dijo asegurando que el DJ deberá quedarse en observación por unos días más.

Quién es Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja

Kiko Rivera, de 38 años, es conocido por ser el hijo de la famosa tonadillera y del torero, Francisco Rivera. El hombre de 38 años siguió los pasos de su madre en el mundo artístico y además de lanzarse como cantante, en muchas ocasiones oficia de DJ recorriendo varias ciudades de España.
 

Como Shakira y Piqué: Kiko Rivera preocupa a toda España

Mediático, Kiko tiene un costado escandaloso por cuanto ha estado involucrado en varios entredichos con su madre y su hermana Chabelita, otra personalidad de la TV española, al igual que su prima, Anabel.

Toda la familia forma parte de una realeza mediática y son sonados los escándalos en los que han estado involucrados más allá de sus tareas como entretenedores.

 

Galería de imágenes
En esta Nota