El próximo 22 de mayo se cumplen 20 años de la romántica ceremonia celebrada en la Catedral de la Almudena de Madrid, donde Felipe VI y la Reina Letizia se juraban amor eterno, momento del que surgieron miles de imágenes.
Su boda con el hijo del Don Juan Carlos y Doña Sofía produjo que Letizia Ortiz pase de ser una simple plebeya a convertirse en princesa.
Las imágenes de su pasado, que nos muestran cómo era la asturiana antes de llegar a la Familia Real, quedaron blindadas. Pero ahora cobran especial relevancia a tenor de esta bonita efeméride que está a punto de festejar.
Las fotos de Letizia Ortiz que ella intenta ocultar bajo cuatro llaves
Si nos remontamos al pasado y hasta la capital del Principado, nos encontramos a una jovencísima Reina Letizia recibiendo clases de ballet y danza en su colegio. Vestida con el atuendo de bailarina, la asturiana demostraba una gran destreza con las coreografías junto al resto de sus compañeros.
Una fotografía de su niñez junto a un grupo de amigos nos demuestra que Doña Letizia era una chica sociable. Y ,como cualquier niña de su edad, disfrutaba de hacer planes junto a otros niños.
La hija de Paloma Rocasolano estudió la educación primaria en el Colegio de la Gesta de Oviedo, que en 2008 volvería a visitar ya como Princesa. A través de las tres imágenes adjuntas a su ficha escolar se puede observar la evolución de su cándido rostro.
Al terminar su primera etapa de sus estudios. Letizia ya tenia claro cuál seria su carrera profesional; ella sabía que era una comunicadora en ciernes. Así, se graduó en Periodismo con excelentes resultados.
Un momento clave en la vida de Letizia fue su viaje a México. Allí dejó momentos imborrables cómo cuando trabajó de cigarrera. También logró un máster en Comunicación Social y se matriculó en el Instituto de Especialistas en Periodismo Audiovisual.
La esposa de Felipe VI empezó su carrera como periodista en cadenas como la CNN o Bloomberg. Después, trabajó en TVE como reportera, enviada especial y presentadora de la segunda edición del Telediario o en Informe Semana.
El resto de la historia de Letizia Ortiz es de sumo conocimiento pero todavía quedan episodios por descubrir.
NL.