viernes 28 de junio del 2024
ESPAñA 18-05-2024 20:09

La primera pelea que el rey Felipe VI tuvo con Letizia Ortiz el día de su casamiento

El rey y la reina comenzaron con el pie izquierdo esta relación.

A unos días de que se cumplan 20 años del casamiento real entre Felipe VI y Letizia Ortiz salió a la luz la primera discusión por un detalle esencial de la boda.

El rey y la reina celebrarán 20 años de amor en pocos días, donde no todo ha sido color de rosas, pero es una relación que sigue sosteniéndose. A pesar de todo son la pareja real más aclamada en todo el mundo

La primera pelea que el rey Felipe VI tuvo con Letizia Ortiz el día de su casamiento
Felipe VI y Letizia Ortiz el día de su boda

Respecto a la celebración, en la realeza de España no se esperan ningún tipo de evento especial. A Felipe y Letizia no le gustan este tipo de festejos, siempre que pueden le escapan, de manera pública, a esa situación. Ya tenemos de ejemplo sus cumpleaños, en los cuales ninguno de los dos hacen mención alguna ni lo festejan.

El gran conflicto entre Felipe VI y Letizia Ortiz el día de su boda

Comenzando por que Letizia se despertó con fiebre ese día y fue vista muy incómoda con un increíble vestido de inspiración señorial creado por Pertegaz que pesaba más de 15 kilos

La primera pelea que el rey Felipe VI tuvo con Letizia Ortiz el día de su casamiento
Felipe VI y Leticia Ortiz celebrando el día de su boda

Otro de los ítems importantes en una boda es la comida. En este tema es donde entramos en el gran conflicto que protagonizaron Felipe y Letizia. Este problema entre el rey y la reina tuvo que ver con el postre que se les daría a los invitados.

El pastelero a cargo fue Paco Torreblanca para la creación de la tarta que iría como postre. Y fue él quien reveló el conflicto años más tarde.

Paco reveló que a Felipe y Letizia les costó ponerse de acuerdo ya que tenían gustos muy diferentes. Como al rey Felipe VI le gusta el chocolate amargo, el pastelero le planteó una opción que no fue del agrado de Letizia. Así que tuvo que retroceder y optar por un postre más clásico a base de chocolate con leche y avellanas, más cercano al gusto de la novia.

Felipe tuvo que aceptar esta opción y el resultado final terminó siendo una tarta nupcial de dos metros de alto que pesaba alrededor de 150 kg. Sin dudas sorprendió a todos los invitados por su sabor y su estética.

C.S.

En esta Nota