miércoles 24 de julio de 2019
caras
CELEBRIDADES | 08-07-2019 12:32

Carla Peterson le dedicó un tierno y romántico mensaje a Martín Lousteau

La actriz subió un posteo a Instagram con su perra y Gaspar, el hijo que tiene con el economista y candidato a Senador porteño. Galería de fotos

Carla Peterson le dedicó un tierno mensaje a su pareja, Martín Lousteau. Desde la cabecera de la cama, la actriz le sacó una foto a su perra que estaba mirando la cámara y a Gaspar, el hijo que tiene junto al candidato a senador porteño. De forma inmediata la subió a su red social de Instagram junto a un mensaje lleno de amor

“Feriado. Fericota. Tengo el pijama tatuado. El cuarto invadido. La felicidad me la dio tu amor! @gugalusto #invierno #pijamaparty #perra”, le dedicó la actriz que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y que viene de ganar el mes pasado el Martín Fierro a la mejor actriz protagonista de una ficción diaria. Esa noche, la ficción en la que trabajó Peterson, “Cien días para enamorars”, también se quedó con el Oro. 

El mensaje de la actriz a Lousteau cosechó más de 5 mil likes y vino acompañado de varios mensajes cómplices de amigas y amigos de Carla. “Qué grande esta esa china hermosa”, le escribió Nancy Duplaá, excompañera de tira, haciendo referencia a la perra que aparece en primer plano.  “Planazao”, fue la calificación de Violeta Urtizberea al posteo de Carla y también se sumó el diseñador Fabián Zitta con un “Mori” acompañado de un emoji. 

La historia de amor de Carla Peterson y Martín Lousteau comenzó hace ocho años. Ellos aseguran que no se enamoraron de un día para el otro y que incluso llevó tiempo hasta que pudieron concretar una cita. 

Vivieron en Estados Unidos, mientras Lousteau era embajador argentino en Washington; tuvieron a Gaspar, el niño que ya tiene seis años, y hoy disfrutan de estar en Argentina mientras ella sigue con sus planes de actuación y él se mete de lleno en la campaña política que lo puede llevar a ser Senador porteño en octubre de este año.
 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario