La conductora de "Pasión de Sábados", Marcela Baños fue invitada al piso de "Intrusos" para hablar acerca de su enojo por el olvido de APTRA al programa musical que, como el de Marcelo Tinelli, lleva 30 años en el aire. Sin embargo, la charla derivó en algo tan inesperado como doloroso.
En medio de su relato, la referente de la movida tropical, confesó el porqué de su retiro repentino del programa liderado por Jorge Rial y sorprendió con un estremecedor relato
Baños era panelista de Intrusos en 2014, cuando todavía estaba Luis Ventura y en el medio del escándalo por la paternidad de éste con la vedette Fabiana Liuzzi, el periodista hizo un fuerte descargo en el que contó que le había pedido a Liuzzi que lo abortara. Al día siguiente, Marcela Baños renunció al ciclo.
Cinco años más tarde, Marcela rompió el silencio: "Yo no me fui por el aborto, yo me fui porque él trató mal a una mujer y yo no lo soporté. Cuando yo tenía 21 años conocí en el colectivo a alguien que me dijo que iba a estar en Miss Argentina. Pero me hicieron el entre. Empezó todo muy lindo y resulta que me salvé de caer en manos de gente muy mala pero aún así tuve que atravesar algo muy difícil".
"En una casa donde vivía, conocí a un hombre y dos mujeres, me dijeron que me iban a enseñar a desfilar. Cada vez que me juntaba con ellos me daban un té, con el que me drogaban. Yo caía dormida. Eso sucedió varias veces, una de esas me desperté y tenía una persona encima mío. Es terrible para una mujer aceptar que fue violada", expresó destrozada.
Baños se refirió nuevamente a Ventura: "Yo no tengo nada contra él en lo personal, entonces yo pensé que lo más fácil era irme, porque no pude hacer oídos sordos a lo que me había pasado a mí. No estaba preparada para ordenar mi cabeza".
"Lo puedo hablar porque pasaron veinte años de esto, en ese momento no hubiera podido explicar absolutamente nada. Aceptar, entender, para mí fue muy difícil. Por eso Pasión para mí siempre fue muy importante. La cumbia para mí es alegría, la gente me saluda con mucho cariño en la calle". expresó.
Antes de retirarse, Baños finalizó: "Yo estoy segura de que me salvé de una trata. Yo me tuve que preguntar un día '¿Ésto me pasó? ¿Es real?'. Pasé por situaciones muy oscuras, oscurísimas. Mis viejos se están enterando en este momento. Es muy difícil contárselo a los padres. Tuve que sacar la fuerza de donde no la tenía. No se lo pude decir a nadie. Antes te juzgaban, no es como ahora".