viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-09-2019 17:51

A más de tres años de su divorcio de Matías Alé, María del Mar habló de él

La modelo cordobesa, radicada en México, aseguró que no lo abandonó y no huyó del matrimonio, tras la internación del actor. Galería de fotosGalería de fotos

Era uno de los galanes del momento y un “novio fugitivo”, como se lo bautizó en una recordada producción en la Isla de CARAS, pero en 2015, Matías Alé cayó rendido en los brazos de una joven cordobesa que por ese entonces tenía sólo 23 años, María del Mar Cuello Molar.

Se casaron pero al poco tiempo, menos de seis meses, se separaron luego de que el queridísimo actor tuviera un brote psicótico y terminara internado durante más de un mes en la clínica psiquiátrica Avril. Hoy a más de tres años de la ruptura y posterior divorcio, María del Mar, quien hace dos veranos estuvo en pareja con el actor Lucas Velasco, está radicada y trabajando en México y en una entrevista con la revista Paparazzi habló de su pasado con Alé.

“Lo que pasó con Matías ya fue hace bastante tiempo, yo era muy chica también. No se me fue el amor por él, porque yo lo había elegido para toda la vida. Tuve que atravesar mi duelo, como en toda ruptura”, relató y siguió: “En verdad no es que huí ni lo abandoné, simplemente que uno está en constante evolución, y yo sentía que era tiempo de cambiar de aire. En su momento, cuando pasó todo, sí me fue muy difícil. Para cualquiera lo hubiese sido, y sin contar lo chica que era y lo despiadados que fueron muchos conmigo”.

¿Qué dirá Matías?

Galería de imágenes