viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-08-2022 15:01

Agustina Agazzani habló sobre su breve romance con Rusherking: "Me bastó un mes..."

La modelo se refirió a su amorío con el actual de la China Suárez. Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Agazzani mantuvo un breve romance con Rusherking, semanas antes de que confirmara su noviazgo con la China Suárez.

Aunque no lo hicieron oficial, la imagen de la modelo y el cantante aparecieron en Madrid donde se los ve cerca y más unidos que nunca.

Lo cierto es que este breve amorío no le dejó buenos recuerdos a Agustina Agazzani que se refirió de manera polémica a Rusherking en redes sociales.

En medio de preguntas y respuestas con sus seguidores, la joven cordobesa no dudó en disparar contra el cantante. "Si no habría sido por lo mediático vos creés que habrían durado con...", le preguntaron sus fans y Agus respondió sin filtro.

"Nunca jamás. Me bastó un mes de conocerlo para darme cuenta la persona que era. Jamás sería compatible con alguien así de falso", disparó. 

Agustina Agazzani habló sobre su breve romance con Rusherking:
Agustina Agazzani habló sobre su breve romance con Rusherking: 

Las primeras imágenes de Agustina Agazzani y Rusherking

El romance de Agus Agazzani  y Rusherking habría comenzado a inicios de año y los motivos del final apuntan a la China Suárez. 

En inicios de marzo los tortolitos fueron vistos comiendo juntos en Europa y paseando por Madrid

Rusherking está cada vez más cerca de Agus Agazzani
Las primeras imágenes de Agustina Agazzani y Rusherking

En ese momento, ambos dieron señales en redes sociales en las que manifestaron su pasión por el color verde, Rusherking escribió en ese entonces: "Estoy enamorao del color verde", mientras que Agus Agazzani expresó: "Vieron que yo soy fan del rojo? bueno, hace un mes lo vengo engañando con el verde lpm, hace un mes que soy verde!!! mi valija es un casi total green".

Rusherking está cada vez más cerca de Agus Agazzani
Las primeras imágenes de Agustina Agazzani y Rusherking en Europa. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota