jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-12-2019 21:09

FOTOS | Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: todos los detalles del casamiento

El reconocido nutricionista apostó al amor y se unió en matrimonio con su mujer, 48 años menor. Galería de fotosGalería de fotos

Alberto Cormillot (81) y Estefanía Pasquini (33) dieron el sí el domingo ante la jueza María Alicia Cañadas en un coqueto salón del barrio de Devoto. En una boda totalmente íntima y rodeados de sus seres queridos, la pareja, que convive hace más de un año, oficializó su amor ante las autoridades y familiares. 

En la ceremonia, algunos de los integrantes de la familia tuvieron un rol especial. Ema, la nieta más pequeña del doctor, se encargó de acompañar a la novia en los últimos retoques y además fue quien efectuó el cortejo. Daniel Pasquini, el padre de la protagonista, la entregó al novio y Adrián Cormillot se encargó de que los anillos llegaran a las manos indicadas. 

En la emotiva celebración, siete fueron los testigos y la presencia de algunos personajes del ambiente se hicieron notar con sus acciones. Marcelo Polino (55) fue uno de ellos, ya que calificó el baile de los recién casados. Los invitados se llevaron los sourvenirs hechos por  Reneé Cormillot como recuerdo de esta unión. 

Galería de imágenes