sábado 15 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 15-09-2017 15:35

Una bella modelo extranjera confirmó su embarazo con una tierna foto

La rubia dio esta linda noticia a través de las redes sociales. Galería de fotos

Alexandra "La Sueca" Larsson dio una bella noticia en las redes y confirmó que está en la dulce espera con una tierna foto.

Leé también: Murió Sergio Gendler

La modelo, que se hizo reconocida en Argentina cuando participó como enfermera en el programa Periodismo para todos, volvió a su país natal para seguir con su carrera de las cámaras,alejada de las cámaras.

En su cuenta oficial de Instagram, la rubia comparte lindas postales junto a su amor y papá de su primer bebé, con el imponente paisaje montañés de Estocolmo, donde actualmente reside.

A pesar de estar felizmente instalada en el viejo continente, La Sueca muestra que las costumbres argentinas se las llevó con ella y que adquirió hábitos bien nacionales como el mate. Además, la rubia mantiene contacto asiduo con sus amigas argentinas, como Virginia Gallarado y Ailén Bechara, a quienes dedica algunos mensajes mediante las redes.

La Sueca no sólo pasó por el programa de Lanata, sino que también brilló en ShowMatch como bailarina, donde demostró sus habilidades para el fútbol.

El amor también tocó a la puerta en Argentina y antes de volver a Suecia, fue vinculada con Victorio D´Alessandro, un joven galán.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario